sobre tarifas de subastas

sacha009
Usuario de la Comunidad

cada vez que pongo un precio de venta me dice que no es valido

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

sportysport
Usuario de la Comunidad

Si te dice que no es válido supongo que habrás probaco con , y . para los decimales, si sigue sin ser válido mira que no pongas o (oes) en vez de 0 (ceros). Yo cuando listo en UK haga lo que haga . , (probé incluso con apóstrofos..xDDD) NO ME DEJA PONER DECIMALES!!!!!

Al final redondeé todo.

Otra cosa que te puede estar pasando es que estés poniendo una subasta con compralo ya y el precio de salida de la subasta sea superior al de compralo ya. Así evidentemente no te deja tampoco.

Un beso

P.D.- Evidentemente esta respuesta es altruista y como el aplauso es el sustento del artista sugiero que votes que esta respuesta SI ha sido útil. Si eres sacha009 y he resuelto la pregunta también agradecería que marcases la respuesta como que ha solucionado la pregunta, porque eso me da más puntos.

Otro beso

garcri
Usuario de la Comunidad

Mira que no pongas "punto" en lugar de "coma" en el valor, entre muchos factores mas.

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

sacha009 ... solo por tu pregunta podemos imaginarnos la descripcion de tus anuncios... asi que, mejor no vendas , por el bien de todos.

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Tendrías que darnos alguna información más.

¿Es un precio de subasta?

¿es un precio compralo ya?

morucho
Usuario de la Comunidad

Claro estas poniendo en pelas en vez de euros.

Al lado de precio de salida aparece:ver tarifas de precio fijo o precio de compralo ya. Consulta

Hacer una pregunta