cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soy vendedora en ebay y me siento estafada

j.jails
Usuario de la Comunidad

Buenos días, soy vendedor en ebay y no habia tenido ningun problema ni en comprar ni en vender. Siempre que vendí no hubo ningun problema con los compradores y ninguna queja, pero ahora tengo un problema.

Vendi una cámara nikon por ebay y justo antes de enviarla la probé y funcionaba 100%, os lo juro, y la compradora pago en el instante, la envie al dia siguiente por correos y (que era un jueves) y le llego un lunes. La compradora me dijo que efectivamente estaba en perfecto estado como puse en el anuncio, pero me dice que en el modo manual el objetivo funciona pero en el modo automatico no funciona. La indico como se enfoca (ya que era una novel en el tema de la fotografia segun me dijo) y al cabo de tres dias me dice que lo tiene roto el motor de enfoque. Me quedo estupefacta porque, como os he dicho antes la probé justo antes de enviarla y funcionaba en modo manual y automático 100%, y porque envie el cuerpo de la cámara por un lado y el objetivo por otro acolchado dentro de una caja y todo ello a su vez dentro de otra caja acolchado. Es decir, es practicamente imposible que se le halla roto el motor de enfoque como me dice. Despues de unos emails me dice que me devuelve la cámara porque así no le gusta. La indico que yo no quiero la devolucion puesto que yo la envie funcionando 100% y creo que me quiere estafar!!!!! Ademas yo puse que solo se aceptaban devoluciones si "estaba en perfecto estado y funcionando". No se que habrá hecho con la cámara o si me quiere dar gato por liebre por otro objetivo que tenga ella. De verdad que funcionaba perfectamente.

Me podeis ayudar? que puede pasar? llevo yo razon??? necesito consejo! gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Seguramente te abrirá un caso en Paypal, asi que dependerá de lo que decida Paypal.

Normalmente le suelen dar la razon a los compradores.

enreri
Usuario de la Comunidad

En ebay el comprador siempre tiene razón, excepto cuando el vendedor es amigo del exmoderador de los foros.

Hacer una pregunta