el 03-07-2012 00:39
Un vendedor ha puesto un producto en subasta, lo he puesto en seguimiento, esta tarde miro seguimiento y veo que la subasta a finalizado con 1 solo pujador a precio minimo. La subasta debia finalizar en 3 dias, el jueves.
A parte de lo estupido que encuentro la accion del vendedor, para esto que ponga precio fijo, me gustaria saber si esto esta permitido y si es denunciable, gracias
Hace tiempo que dejé de pasar por aquí con normalidad xD pero por casualidad he visto tu pregunta y me ha llamado la atención.
Me ha llamado la atención porque yo soy de esos que finalizan su artículo anticipadamente y si por un casual hubiera sido yo, puedes ver más anuncios del mismo artículo a la venta. En cualquier caso, está permitido siempre y cuando el artículo se venda al máximo pujador (yo lo pregunté aquí en su día en el foro y se puede hacer).
Ahora bien, el motivo, pues por el simple hecho de que los pujadores no anden esperando 3 días mínimo para ver si ganan una subasta o no y porque no quiero pagar más comisiones para poner precio fijo. Si las subastas fueran de un día como en muchos sitios de eBay no se recurrirían a estas cosas 😉
Ojo, te hablo como si fuera yo, pero me refiero a todos los vendedores que hacemos esa práctica, siempre y cuando se tenga más de una unidad del mismo artículo (como es mi caso) porque sino ya sería un problema más bien ético hacia el pujador xD
Dicho esto me voy a dormir 😉
Un saludo a todos los que andéis por aquí!
Cerovotos no seas tan pelotilla 🙂
Homayoun, sea con normalidad o por casualidad, siempre es un placer verte por aquí
Si el articulo tiene poca demanda es una practica muy comun finalizarlo cuando tenga la primera puja y asi cojen al comprador en caliente para que pague rapido antes de que se arrepienta.
Si es un articulo con mucha demanda posiblemente habra llagado a un acuerdo con el comprador venderselo por un precio mayor pactado y asi ahorrarse las comisiones de ebay y paypal.