el 29-12-2010 15:02
Hola mira tengo una GRAN DUDA y seguro que mucha gente tambien la tiene:
Mira tengo esta cuenta de ebay, pero debido a un problema de paypal no me dejan vender.... y no puedo vincularle otra cuenta de paypal lo he probado y no me dejas, asique con esta cuenta solo puedo comprar y pagar por transferencia o otro metodo :S
la DUDA es yo me he hecho otras cuentas y SIEMPRE SIEMPRE que publico algun articulo para su venta ME LA CIERRAN porque?
me habre hecho 8 cuentas de ebay, e probado con muchos DNIS direcciones diferentes, nombres de mis familiares amigos...y nada es poner a la venta algo y LA SUSPENDEN SIEMPRE, lo mas curiosos esque un amigo me dejo su cuenta y puse ala venta un articulo y la CERRARON, INCREIBLE :S !!!!
alguien me lo puede explicar?
y he probado con los 2 pcs k tengo en casa, y nada...
ES POR LA IP DE INTERNET????
porque esto no es nada normal....
si me voy a una biblio con otro wifi podre publicar anuncios en otra cuenta?
MUCHAS GRACIAS aver si alguien me lo soluciona porque llevo meses arrastrando el problema
1 SALUDO
Efectivamente, si por lo que expones ya se ve que son bastante eficientes, solo falta que les des más pistas. :^O
En agunos bancos o cajas ya las ofrecen y tambien bancos a traves de internet.
Una tarjeta de credito virtual es una tarjeta de credito como la que usamos todos, lo que pasa es que en la virtual no te dan el plastico (tarjeta) solo te dan los numeros de la tarjeta, porque es una tarjeta que solo se usa en internet.
10000000 gracias....pero podrias expecificar eso.... jajaja no lo e piyao mu bien jajaja
como te puedes hacer una tarjeta virtual??
e mirao en carios foros...pero no dicen como conseguirla....
pero weno creo k con otra ip de internet y otros datos distintos pueda vender....
empezare con cosas baratas
1) Eliminar Turbolister y todos los programas de eBay que puedas tener en tu equipo.
2) Utiliza una hoja de cálculo para almacenar toda tu información de eBay (nombre, dirección, pregunta secreta, los nombres de usuario, contraseñas, mensajes de correo electrónico, dirección IP, número de acceso telefónico , y todo lo demás)
3) Crea el nombre de usuario de eBay
4) Abrir Firefox - Eliminar cookies (CC Cleaner)
5) Cambie tu dirección IP (Dial-up / reiniciar módem / VPN)
6) Crear una dirección (dirección virtual, PO Box, vecino, etc.)
7) Buscar un número de teléfono a donde puedan llamarte.
😎 Crea una cuenta de Paypal.
9) Confirmar y verificar tu cuenta de PayPal antes de vincularla a eBay.
10) Nueva Tarjeta de Crédito (tarjeta de crédito virtual con datos 100% que las hay, para verificarla en eBay y PayPal).
11) Crea tu cuenta de eBay.
12) Crea una cuenta Auctivia.
13) Agregar cuenta PayPal a eBay.
14) Empieza a poner articuos a la venta despacio y baratos.
gracias
osea que vendiendo desde otra IP con otra cuenta y otros datos diferentes, podria hacerlo sin riesgo(o eso parece) de que me vuelvan a cerrar la cuenta?
voy a intentar con el portatil y con la wifi de la universidad aver si puedo, me he hecho otra cuenta con nombre distinto, distintos DNI hotmail nuevo y paypal nuevo,,,
aVer si funciona!! porque si nooooo xD
No sé si te conviene mucho dar tantos datos 😄
aH! decir que con paypal ya no hay ningun problema de deudas ni nada de eso
al contrario ellos me deben 500€ que me tienen congelados asta despues de 180 dias(otra cuentas distinta a vinculada a esta cuenta ebay)
GRACIAS