cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo que devolver el dinero

blue-astur-tec
Usuario de la Comunidad

 

Buenas Chicos/as,

 

resumo la incidencia que he tenido para que me deis vuestra opinion.

 

Vendo una TV de 32" a un cliente. todo OK. me vota bien...

 

queda contento y me compra otra de 26".

 

Cuando le pregunto que tal le llego la TV y demas me comenta:

 

"hola santiago la tele ha llegado bien 
solo que tengo un problema haber si me lo puedes solucionar
resulta que la tele es para regalo de comunion de mi sobrino 
la 1º que compre la de 32 es muy grande ya que la quiere para el escritorio del ordenador pasa usarla como pantalla y tv y la tuve que colocar para mis padres 
ahora esta de 26 resulta que no tiene para conectar el ordenador 
joder es la 2º que compro ya y estoy un poco arto 
no tendras por casualidad una de 26 con conexion a ordenadory te mando esta y me la cambias 
por supuesto que yo correreria con los gastos de envio y de vuelta 
es que me han jodio bien ahora que hago yo con esta tele 
espero tu respuesta 
saludos y gracias"

 

Le contesto que no tengo mas modelos de 26", y le intento dar soluciones para conectar el PC por HDMI, etc...

 

Me contesta el siguiente SMS:

 

"no, no me vale para eso la grafica tiene que tener salida de hdmi y esta no lo tiene se que seria una solucion cambiar la grafica pero no depende de mi al fin y al cabo yo soy el que regala.
y me ba ha costar comprar una 3º television y me jode que no veas
pero bueno no es problema la de 26 la pongo en venta y ahunque pierda la vendo seguro
pero eso si aprobecho para comentarte que con la de 32 estoy teniendo algunas dudas
vengo de casa de mis padres y te voy a comentar por encima lo que veo.
los plasticos no son finos paran con abolladuras la miras por un lateral y no es tan lisos como te digo con abolladuras
otra cosa mi padre el hombre es mayor y utiliza unos cascos inalambricos para oir la tele.
en las instrucciones segun dice que en el menu sonido hay una pestaña para subirle o regular el volumen de los auriculares pero en la tele en dicho menu ni aparece como otros menus.intenta aclararme esto en cuanto puedas para darle servicio al hombre,
no se si es que hay un menu oculto donde se puede activar dicha pestaña o por el firmware que tiene no da esa opcion.
pero la verdad y te soy sincero si no puede escuchar la tele desde los cascos no le sirve y esta con la mosca tras la oreja .
intenta ayudarme a solucionarle este problema y por lo menos dejarlo contento. o muy a mi pesar esta tendre que devolvertela
saludos
"

 

Le contesto que en el servicio tecnico de OKI me informan que ese modelo no tiene VOL para auriculares.

 

Me insiste en que si no se puede subir el Vol. de los auriculares innalambricos va a tener que descambiar el producto.

 

Me ha abierto un caso, por articulo con descripción distinta a la realidad.

 

Os dejo la Votacion que me hizo de la de 32", por la unica duda que me queda que es por las ondulaciones que dice que tiene la TV en el Cabinet.

 

todo perfecto envio rapido y descripcion correctaComprador:  senent30 ( 606) 

 

Que opinais? tendre que devolverle el dinero?

 

Gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Yo no digo nada porque no me he leido la pregunta. Joe, a ver si resumimos un poco, que no cuesta nada

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tambien puedes decirle que no se devuelve dinero y tras recibir el producto devuelta le enviaras un nuevo articulo en perfectas condiciones o un nuevo articulo tal cual como dice en la descripcion de la subasta. Eso es lo que deberias responder a paypal y despues finalente cuando recibas el articulo pues ya veras que haces finalmente.

Hay compradores que lo que quieren es el dinero unicamente, porque simplemente no le ha gustado el producto una vez que lo han tocado con las manos.

Pero como bien dicen, o el dinero o un nuevo producto y no te queda otra solucion.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Iba a decir lo mismo que Plata sin ver el perfil del usuario en cuestión y la verdad que ahora ya no se que pensar...en el fondo lleváis parte de razón todos :^O

 

También es verdad que la explicación que te ha dado suena super chuli mega guay pero no olvidemos que este tio también es vendedor por lo que sabe también por donde manejar la cosa para no cagarla, supongo (no quiero decir que sea mentira lo que te ha soltado, ni mucho menos).

 

Y nada, te toca esperar la resolución de PayPal porque ya una vez abierto el caso yo ya esperaría a ver que sucediera y, suponiendo que te dieran la razón a ti, pues ya entraría tu voluntad de devolverle el dinero según veas, osea todo lo que te pagó o menos los gastos de envío no se....

 

Por cierto es raro que con tantos datos no te hayan borrado el post ;\

 

platadesings
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues nada, no se lo devuelvas, leche :^O

Hay que hacer caso a la mayoría 🙂

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Esta PLATA que inocente, que mona.:-x

 

Estoy con Oscar, además la segunda la compra para asegurarse que ASTUR accederá a su petición, de hecho no ha votado por la segunda.

 

Mi experiencia con re-vendedores-as fatal, en la última pringué.

 

 

platadesings
Usuario de la Comunidad

Es cierto que no tiene un perfil maravilloso que digamos, pero no sé.... creo que para el vendedor no supone ningún perjuicio aceptar esa devolución.

A nadie le gusta devolver un dinero que ya tienes en la huchaca, pero a veces puede pasar y hay que asumirlo.

Son cosas puntuales.

Es lo que yo haría, eh? Pero cada uno puede tener su opinión.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Plata, ese es un jeta, si la primera no le vale por la medida se ve que la queria devolver a cualquier costo, compradores asi no los quiero y visto su perfil de vendedor menos

platadesings
Usuario de la Comunidad

Joer, cuánta gente en un momento 😮

Pues lo siento, pero yo discrepo y opino otra cosa. A ver quién me quita la razón, ein!!!! 😛

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues sinceramente, viendo al comprador y sus mensajes, me parece bastante honrado y coherente.

Aunque te haya votado positivo en su momento, no significa "tener la sartén por el mango". Tan importante es la venta, como el servicio posterior y la verdad, creo que deberías aceptar esa devolución, máxime cuando te ha explicado el por qué detalladamente y estando dispuesto a correr con los gastos de devolución.

Eso sí, puedes descontarle tú también lo que te ha costado enviarla, pero no creo que debas preocuparte, ya que seguro que la vendes de nuevo y recuperas el dinero.

 

Es más importante la satisfacción de este comprador, que hay poca gente que compre 2 teles, a que sí? 🙂

Y seguro que te comprará más en el futuro si cumples con él.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Date por j**did*, estos compradores que son a la vez vendedores son de lo peor en ebay

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si te la pago por Paypal es muy posible.

 

Para ello te lo tendrá que mandar de vuelta con gastos a su cargo y certificado, para que quede constancia de que lo recibes.

 

De todas formas si abre el caso tu alegas lo que estimes oportuno y espera siempre para seguir las instrucciones de Paypal.

 

Si te pago por transferencia evidentemente depende de ti devolverle el dinero o no.