cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo que hacerme autonomo?

patatablanca
Usuario de la Comunidad

mi gran duda es si hace falta ser autónomo, quiero empezar a ir vendiendo cosas, a ver que tal va, pero tengo esa duda, busco respuestas y ninguna me lo deja claro

puedo vender cosas sin problemas sin ser autónomo?

tendré problemas con hacienda?

a partir de que volumen de ventas es necesario?

muchas gracias

saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

yo vendo cosas y soy estudiante mantenida, no hace ninguna falta que seas autonomo, de la unica manera que te puedes meter en lios es si incumples las normas de ebay.

creo que paaypal te manda un mensaje pidiendo tus datos para comprobar que no estas metido en nada turbio a partir de los 2500 euros.

Y ya puedes tener un gran gran numero de ventas para quee hacienda te diga algo

Saludos

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Amigo, posiblemente estás en una de las páginas más reconocidas, y a la vez menos controladas de compraventa del país. Mira yo te lo digo porque ya no queda rastro por ningún sitio, y total, no me va a traer problemas de ningún tipo, pero yo aquí he vendido artículos que prohíben ellos mismos. (ojo, no ilegales, sino que no te dejan vender) Te diré que eran cosas muy atractivas, y obviamente era yo el único que tenía. Y como ví que no me lo quitaron, estuve como dos meses vendiéndolas como churros, y se supone que está prohibido en ebay. Asique, si he vendido algo que ellos prohiben y ni lo han mirado... Habrá quien me critique, obviamente, pero sinceramente me da igual porque yo saqué un dineral, y no perjudiqué a otros vendedores.