cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tiempos de crisis para posibles ventas??

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

hola, buenas noches, nada simplemente queria comentaros algo, a ver si me ayudais, simplemente es que este mes, que acaba de empezar, lo sé, solo he tenido una venta, tengo seguimientos de muchas cosas, en este momento, 3, pero he tenido hasta 8 esta semana, pero luego, se acaban las pujas y la gente no compra, mi duda es, sino vendo durante un tiempo, pasa algo?? claro, llevo poco en esto, pero hace unos meses, si vendia mas, puede que mis articulos sean poco vistosos o que no sean muy buscados, lo puedo entender, pero me gustaria que se viera si me falta algo, es que no utilizar el turbo lister, te puede hacer perder ventas?? u otra cosa?? no se si estoy haciendo algo mal, he tenido ventas ahi atras y mas o menos, todo bien, no todo el mundo puntua, pero bueno, solo quiero saber si me falta algo, o es que junio no es un buen mes, o no se...otros meses he tenido hasta 20 ventas, casi 4 por semana y ahora nada...bueno, solo queria saber si nparece que esté yo haciendo algo erróneo o mal, porque veo que la gente sí vende, a lo mejor es que simplemente mis articulos no son tan originales o no se buscan tanto, si se trata de eso, lo asumo, pero, qué puedo hacer?? gracias a todos por anticipado.

Jose A.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

nescris
Usuario de la Comunidad

No haces nada mal, pampoco pasa nada porque no vendas.

.

Cuando bajan las ventas es momento de estudiar la posibilidad de incorporar nuevos artículos, mejorar los anuncios y no quedarse sentado lamentándose.

.

No siempre se vende igual, hay fechas mejores que otras, no pasa nada, paciencia.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta