el 18-06-2012 16:01
Hola,tengo unas toallas especificas para vender,pero a la hora de que la gente las busque por "toallas" las mias no salen,necesito que salgan,entonces,que puedo poner para llamar la atencion en el buscador? gracias
Las cosas si se quieren entender se entienden , y si no se quieren entender pues no se entienden ...
Que a lo mejor no me explique lo mejor del mundo pues puede ser tambien .
Lo que es caro es lo que esta por encima del valor que deberia tener . Eso es caro.
Lo que tiene un precio alto "para mi" no es caro necesariamente , es simplemente que o es de buena marca o tiene una calidad que justifica ese precio.
Queriendo ser buen entendedor se ayuda a los que no sabemos expresarnos bien.
No estoy diciendo que sean caras , sino que tienen un precio alto
Jaja, es genial. Tú no trabajarás como redactor/a de conclusiones de las cumbres sobre medioambiente, no?
muchas gracias por vuestros comentarios,la unica opcion entonces para subir en ranking es vender y que te voten,no?y como es la primera vez tendre que esperar....gracias gente
Por cierto,que es eso de etiquetas?
Ah!! ya me pense que erais unos mamarrachos :^O
No, si te hemos entendido, pero es que aquí le sacamos punta a todo
No estoy diciendo que sean caras , sino que tienen un precio alto.
Y cual es la diferencia? :^O
Al lado de mi casa, hay una tienda que vende toallas incluso a 80 euros. Si son de marca, es lo que tienen.
A 45 euros puede ser que las tengas que poner alguna vez mas . No estoy diciendo que sean caras , sino que tienen un precio alto.
Y ademas es que las acabas de poner no?
Prueba a poner sobre la toalla una chica en topless actitud pícara, como hacía un célebre vendedor de hamacas que venía por este foro
Aparecen mas de 800 anuncios con la palabra toalla seguro que el tuyo esta pero por las ultimas paginas. Es porque tienes cero votos y no tienes historial de ventas y por algunas cosas mas.
A medida que se vaya acercando el final del tiempo ira adelantandose en las paginas.
Ese por el que has pagado deberia de aparecer en los primeros puestos porque para eso has pagado pero no se porque no aparece.
Yo acabo de buscar, ordenando por precio, y la tuya me sale a la altura de los 45 euros.