cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tranferencia de dinero a paypal.

ayy1285
Usuario de la Comunidad

hola a todos. acabo de comenzar a vender y ya he hecho varias ventas. los clientes han pagado y el dinero esta en ebay pero no me lo transfiere a paypal. alguien sabe por que no lo transfiere a paypal si yo ya enlace a ebay con paypal. el dinero se esta acumulando en ebay y paypal sigue en 0. que debo hacer. por favor nesecito ayuda. gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola AYY1285:

Dices:

"hola a todos. acabo de comenzar a vender y ya he hecho varias ventas. los clientes han pagado y el dinero esta en ebay pero no me lo transfiere a paypal. alguien sabe por que no lo transfiere a paypal si yo ya enlace a ebay con paypal. el dinero se esta acumulando en ebay y paypal sigue en 0. que debo hacer. por favor nesecito ayuda. gracias."

el portal eBay NO tiene tu dinero, no está en eBay, como dices. eBay es un mediador entre compradores y vendedores en sus transacciones de compraventas.

Los compradores de esas "varias ventas" que citas pueden haberte pagado por transferencia o por PayPal, esta financiera es la obligatoria para ti, por tener menos de 50 votos.

Si te pagaron por transferencia esos compradores lo podrás VER online en tu cuenta bancaria, donde constarán los asientos. Y ello te obligará a enviárselos YA.

Si te pagaron por PAYPAL, cuando accedas a tu cuenta de la financiera lo verás asentado con los nombres de los compradores que te pagaron. Si así consta, se lo tienes que enviar también YA. Ojo, la financiera no te envía esos pagos a tu cuenta bancaria, quedan allí hasta que decides retirar fondos a tu banco, pero éso sólo lo podrás hacer pasados 21 días o después de haberte votado el comprador.

Si no constara en tu cuenta bancaria ONLINE ni en PayPal, espera a que paguen, antes de enviárselos.

Si no hubieran pagado y marcaron pago realizado, estás a tiempo de anularlo.

Espero que el tocho anterior te sirva.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta