el 03-02-2012 13:04
Hola, imposible el turbolister, con las dichosas categorias, me sale una categoria siempre predeterminada, la 9800 relacionada con venta de coches, motos...etc, la cambio para buscar una relacionada con lo que vendo que son ""juguetes"" y nada, la selecciono y al momento me cambia la pagina de turbolister, desapare la información de empresa, los portes, la forma de pago, le doy a guardar y nada, la categoria no es aceptada ?? me desespera esto, haga lo que haga, siempre la misma canción, ya he actualizado y hecho maravillas...... pero nada, cientos de articulos esperando para volver a subirlos.
el año pasado entraron en mi cuenta y subieron artículos con mi seudonimo, cada vez que subo un articulo, en los datos de mi empresa sale el correo de este "tio", he modificado los datos de la empresa y vuelven a salir, ahora intento modificar un articulo directamente desde ebay y no me deja, me sale donde tengo que poner la contraseña, meto la contraseña y vuelvea cargarme la pagina de la contraseña, asi si quiero mil veces y no me deja.....que pasa con ebay, me desespera, 3 dias llevo intentando subir cosas, pase del turbolister, empiezo a subirlos directamente a traves de ebay, me sale el correo del tio este y ahora quiero volver a subir desde ebay y siempre se me carga la pagina para meter contraseñan, una y mil veces, sin dejarme subir mas articulos......frustrante......