el 31-01-2014 20:55
Un cliente de canarias gano la puja y pago al momento el articulo,pero para enviarle el articulo me piden en correos su DNI por el tema aduanero. pero el cliente no responde a mis mensajes en que le pido el numero de DNI para poder realizar el envio.
que puedo hacer?
No deja de ser curioso que para enviar a España, sea insular o no se trata del mismo país, te pidan confirmar la identidad del comprador. A mí me llegan a diario paquetes que han pasado por la aduana procedentes de China, incluso algunos bastante voluminosos, y te aseguro que ningún ciudadano chino conoce mi DNI (al menos que yo sepa). ¿Has preguntado en la oficina de Correos, directamente?
Saludos.
Pues si las cosas no han cambiado, lo cómodo era enviar vía carta certificada, para lo que daba bastante igual que pongas el DNI del comprador o no, ya que cuando le toque recibirlo y abonar se lo pedirán directamente a él. Creo que sí había problema con el paquete azul de Correos, pero no estoy muy seguro. Y seguramente ahora serán más tiquismiquis. A ver qué te dicen otros foreros más islasabiondos.
Un saludo.