cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un comprador me ha insultado !!

tropiko4
Usuario de la Comunidad

Hola.
Me gustaria poder avisaros de que un usuario de Ebay,llamado *****,y que se registro el 20 SEP 2011,al cual le vendi un articulo,al llegarle y no estar a su debido gusto,me mando un mensaje insultante en el cual me tachaba de pobre y que buscaba limosna.
Aqui os envio el mensaje,con el cual se dirigio a mi para que podais valorarlo :

Estimado tropiko4 :

Señor Indigente , si necesitaba 5€ yo le hubiera dado limosna por mas valor . La basura que vende por Ebay quedesela usted.

Como pueden comprobar,yo le mande un articulo usado,que funciona perfectamente (comprobado antes del envio) el unico desperfecto que tenia,era que la pegatina del articulo estaba un poco desgastada en una zona,pero del cual me trato como un pordiosero.Yo le conteste bruscamente e indignado por el trato recibido por su parte.Me valoro con un punto negativo y yo al no poder hacerlo tambien,dado que no me daba la opcion, tuve que ponerle positivo con un comentario negativo.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con Ebay  de alguna manera por correo electronico,o poder hacer algo para tomar medidas contra este usuario.

Muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si acierto con mi respuesta. Al menos lo voy a intentar:

Lo que haría en tu lugar serían estos dos pasos: Ignorar lo escrito por ese comprador y bloquearlo para que no te compre más artículos.

El que ese usuario lleve 15 días registrado en el portal no es razón para calificarle de mal comprador, sobre todo cuando tu antigüedad es de sólo 18 días más, y ambos tenéis todos los derechos como usuarios.

Cuando el artículo es usado conviene resaltarlo bien para que lo vean los posibles compradores y no creo que por una pegatina desgastada sea motivo del email que recibiste del comprador.

Dada esa situación lo mejor es ignorar su respuesta y ofrecerle un reintegro total de lo pagado y que se quede con el artículo, para que te retire el voto. Con ello, quedas como un señor y lo anotas como pérdidas. Son cuestiones de marketing para solucionar incidencias.

No puedes contestar en los mismos términos, porque al final te perjudicas a ti mismo.

Muchos venden en eBay y no tienen nada que ver con lo que te leíste.

Venga, ánimos, moral y para adelante.

Suerte en tus próximas ventas. 

Respuestas (3)

Respuestas (3)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

mismo si te habia tratado de estafador no habria sido un insulto porque es lo que eres

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

No necesita abrir nada, ya tiene lista la de gari470.

Yo te llamaria más cosas pero paso.

Votar positivo con comentario negativo esta prohivido por la politicas de ebay y pujar por tus propios articulos tambien.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si todo eso falla deja esta cuenta y abre otra, de no ser así, con ese negativo no venderás nada y es una losa que dura un año.SUERTE

Hacer una pregunta