cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un comprador me ha puesto voto negativo sin tener yo la culpa

unomaspets
Usuario de la Comunidad

hola a todos.

yo tengo articulos en ebay, y recibo muchas visitas pero creo q la gente no se anima a comprar por culpa de la primera compradora. yo era novata en esto, y encima me salian dos direcciones de envio diferentes. le mande mails en ingles y en español a los dos mails que me salian como registrados, sin contestacion, y yo no sabia donde mandarlo. el caso sq me abrieron un expediente de esos y ahora tengo voto negativo (por que otros que me han comprado no me han votado sin tener problemas con la transaccion). la he contestado para que me quite el voto negativo, por que tambien fue culpa de su despreocupacion, pero encima es alemana aunque residente en españa, y no es facil la comunicacion, si alguien se anima a darme alguna solucion....

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Otro consejito, pon títulos de los anuncios más largos, con más palabras claves para que sea más fácil que aparezcan en los resultados de búsquedas. Por ejemplo tienes correas extensibles para perros (si no he visto mal) pero no pone "correa" en el titulo, así que es jodido que te lo vea alguien...

http://pages.ebay.es/help/sell/searchstanding.html

Suerte con la nueva cuenta!

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Hacía meses que no leía a un/a usuario/a que tuviera sólo un negativo.

Tu historial es negativo y como bien te dijo ZEROTEK, lo mejor que puedes hacer es cerrar esta cuenta y abrir una nueva, porque pocos o nadie te vuelve a comprar con ese negativo.

Antes, permíteme decirte qué habría hecho en tu lugar:

Respecto a la DIRECCIÓN: Si la usuaria que te compró tiene dos direcciones, será la de PayPal a la que tú se lo envíes. Si sólo vendes para España y te aparece una dirección extranjera contactas con la compradora y le das las dos opciones: Se lo envías a su dirección española con los gastos de envío anunciados o a la dirección extranjera incrementando los costes.

No olvides nunca enviar CERTIFICADO, para tener la prueba de envío.

Respecto al IDIOMA: Usas el traductor de Google o de El Mundo, sin ningún problema.

Pero no puedes esperar una semana para enviárselo porque luego te pone un negativo merecido.

Lo dicho, anula esta cuenta y abre otra. Compra algunas cosas en España para ir cogiendo el pulso de cómo va ésto y luego a vender.

Suerte y saludos. 

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tengas o no la culpa, con esa puntuación de -1 no vas a vender ni una escoba, mejor que te abras una cuenta nueva (no merece la pena perder tiempo para que te quiten el negativo)

sal0m
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si has solucionado el problema con el comprador quizas puedas hacer una revision de votos mirate esto

http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CustomerSupport

Saludos

Hacer una pregunta