el 05-02-2013 18:12
la puja automatica era de 70 euros y el vinilo acavo vendiéndose en 56,50 euros , como puedo reclamar esa puja sin perjudicar al pujante de 56,50?
Si la puja oficial que ha ganado es la de 56,50, no hay mas que hablar. Si la otra entró tarde ha perdido. Aunque tu digas que fue una puja secreta la que lo ganó, Ebay solo ha registrado la menor. Lo mas probable es que le diese a pujar hasta 70 y no lo confirmase correctamente. Tu mismo podrás ver el registro de las pujas y sobrepujas.
Hola VINILOSHERNANADEZ:
Poco puedo añadirte a lo que ya te dijeron los foreros anteriores, pero te preciso:
Si la puja la hizo el usuario fuera de tiempo, no entró y por tanto la válida es la última: 56,50€.
Si es la que te aparece tú no puedes cambiar ese precio, porque serías juez y parte, y ello te acarrearía problemas con el portal.
Si tuvieras de ese artículo dos unidades iguales puedes negociar con el que te ofreció 70€ y ofrecérselo en Cómpralo ya!
Si este usuario hizo la puja automática por Keecua, a veces ese dominio falla y no entran las pujas que se hacen si no tienes suficientes créditos o falta algún dato.
Suerte y saludos.
Dile que no puedes hacer nada y ya está. Si terminó en 56 no hizo ninguna puja de 70
Simplemente dile a ringomen que no puede ser lo que te está diciendo, nunca hizo, dentro del tiempo, una puja de 70 euros.
la puja la hizo un comprador y mia no a sido ni sera nunca ... no me interesa hacer fraudes donde me gano el pan mas te digo el nombre del pujador fue ringomen
Entonces o se equivocó o pujó fuera de tiempo, no hay otra (bueno, sí que te esté contando una milonga).
...
pero aver ya se que las pujas maximas no las puede ver nadie pero las tendran registradas los de ebay , digo yo que el fallo es suyo . por eso mi pregunta... porque el comprador quiere el vinilo porque el pujo mas que nadie y no salio su puja .
A no ser que esa puja secreta la hayas hecho tú mismo B-)
¡¡Huy.... lagarto lagarto!!
Que yo sepa las pujas máximas son secretas y no las puede saber nadie.
...