el 17-05-2013 22:36
acabo de vender un comedor claramente mensione que tenian que benir a recogerlo hasta aqui a mi direcion, y ahora resulta que ya no lo quiere que porque no puede benir hsta aqui, ahora que ago? no tengo mucho en esta pagina y la verdad no se que hacer!!!
tengo amigas que tambien compran y venden aqui, y me disen que como ella fue la ganadora y ahora no quiere benir por el, que aqui esta pagina la ba a castigar o algo asi, y que automaticamente me pasan al siguiente pujador...
1200 dólares unas botas? Algo no va bien en este mundo
Hola de nuevo SHIIKIITHA:
Para que castigaran como dices a la compradora tenías que abrir un caso por impago 4 días después de finalizar la subasta, entonces la compradora podía recibir un aviso de impago, si lo elevas a reclamación.
Pasar la oferta al siguiente pujador no es automático. Lo tienes que hacer tú siguiendo las instrucciones que te marca en Vendidos en el mismo artículo, pero para ello tienes que tener la certeza de que quien ganó no te lo va a pagar, y eso te llevará unos 8 días.
Suerte.
Hola SHIIKIITHA:
Dile a tu comprador que contrate los servicios de recogida de una empresa de mensajería que se encargue de recoger el artículo en tu domicilio y que se lo envíe a su casa. Es la mejor opción que tiene. A ti que te pague el artículo y que él pague los gastos de la agencia.
Si lo hace así el comprador pides un resguardo de entrega a la agencia.
Saludos.
Esas botas que vendes has puesto un precio demasiado barato, es una ganga para los caza tesoros, en internet esta el precio a mas de 1.200 dolares nuevas.
Yo no las compro porque la aduana española ve el precio en internet y me saca la mitad de lo que vale.
Yo creo que podrias pedir algo mas de dinero por ellas, lo veo demasiado barato.
En tu subasta queda bien claro Free collection in person Local Pickup.
Quien te compro sabe perfectamente que significa ese termino.
Ofrecele lo antes posible la venta al siguiente pujador antes de que este se arrepienta, total no es mas que 5 dolares de difetrencia.
A la compradora que no pago puedes enviarle una solicitud de cancelacion de venta o abrirle un caso de impago para que ebay no te cobre las comisiones de venta.
Si le envias una solicitud de cancelacion de venta, esto no castigara a la compradora.
Si le abres un caso de impago, esto si que ebay la castigara.