cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor empresa siendo particular

delgas
Usuario de la Comunidad

¡Hola! He estado mirando por aquí pero no me acaba de quedar claro si para ser vendedor empresa tienes que tener empresa o no, ya que pone que "puedes proporcionar el número de IVA a eBay", pero claro, puedes no es lo mismo de debes, si no tienes tal número, y eres sólo particular, puedes hacerte empresa? Aunque la tienda avanzada son 20€ más que la ba´sica que ya tengo, como los anuncios los pongo a 30 días o abiertos, casi que saldría ganando con el cambio al no tener que pagar por publiación de los mismos...

Ya he visto que el cambio no es reversible...

Gracias, feliz domingo 😄

Laura

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si, los anuncios son gratis con tienda Premium, lo de darte de alta como "empresa" sin serlo puedes, pero Ebay te advierte del riesgo y en caso de denuncia o investigación no tienes amparo y la multa puede ser considerable. Además estas perjudicando a los vendedores que realmente lo son y pagan por ello.

Lo que se “debe” o “puede” hacer tiene connotaciones y ya entra la moral de cada uno, para ejemplo los políticosEmoticono muy feliz 

softmanta
Usuario de la Comunidad
No estoy seguro de los anuncios gratis con tienda siendo vendedor de empresa.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Para registrarte en ebay como vendedor de empresa no hace falta tener una empresa. Solo proporcionando algunos datos y pulsando un boton en ebay ya estaras registrado como empresa y no tiene vuelta atras. . .asi que si realmente no vas a vender una cantidad masiva de artículos mejor quedate como particular porque como empresa no te puedes beneficiar de los anuncios gratis.
Hacer una pregunta