vender algo averiado

tekelectronic
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. hace dos semanas compré un ipod averiado en ebay, al no poderlo poner en funcionamiento con las herramientas del sofware itunes decidí ponerlo a la venta,

en el anuncio pongo que el que me lo vendió me dijo que se hacia responsable del buen estado de la bateria y de la botonera.  

yo cogí la foto de su anuncio y publiqué el mio, en las mismas condiciones que él me dijo.

ahora lo he vendido, y el comprador me ha dicho que está rota la pantalla por la parte superior. yo no aprecié esto. aun así me reclama que el articulo no se corresponde, ya que en la imagen no se aprecia rotura. (la verdad es que hay que fijarse mucho para observarlo). 

mi pregunta es: ¿la imagen tiene que reflejar fielmente lo que se vende? o por el contrario es el anuncio lo que prevalece

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La foto del anuncio debe ser original y lo mas actual posible del artículo que se venda. Las normas ademas prohiben usar fotos genéricas y procedentes de otros artículos precisamente por este supuesto tuyo.

Precisamente si el comprador buscaba algun Ipod averiado para piezas a confiado en la foto que publicaste como uno de los motivos de su compra. En este tipo dearticulos hay que inundar de fotos con todos los detalles y defectos apra curarse en salud en caso de reclamación.

Con lo cual la respuesta a tu pregunta exactamente es SI.

Por eso Ebay se lava las manos indicandote debajo de ella esto...

responsabilidad.png

Hacer una pregunta