cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendido un articulo ( móbil) y el cliente indica que no funciona y ha abierto una disputa en paypal

alejandro2726
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Acabo de vender y mandar un artículo ( Samsung Galaxy S1) el cual antes de enviarlo funcionaba perfectamente ya que se ha comprobado previamente y despues de cerrar la operación y enviarlo en el plazo que puse en el anuncio, recibo una disputa de Paypal abierta  por parte del comprador el cual indica que el telefono no funciona ya que " el dock no funciona , por lo tanto no funciona el telefono" 

Que se supone que tengo que hacer? ya que o acepto el reembolso o lo dejo en manos de Paypal, realmente no se como actuar , si lo acepto me devuelven un móbil averiado, si acepto como se que me lo van a enviar si libero el dinero antes, pierdo la comision de Ebay y el envio ??

Espero que alguien me pueda dar alguna sugerencia porque es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco fuera de juego.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aceptar el reembolso y dejarlo de manos de paypal es lo mismo. Al final le devolverás el dinero . Es mas seguro que se lo dejes a paypal que le exigirá devolver el teléfono con gastos al comprador. Cuando tu lo recibas le devuelves el dinero
Hacer una pregunta