cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendo gratis y paypal se lava las manos

el_cirujano_retro
Usuario de la Comunidad

hola tengo una gran duda resulta que vendí un juego pero a la persona que se lo vendí no le convenció entonces reclamo a paypal yo desde el primer mensaje le dije que si me lo devolvía y comprobaba su estado no me importaba devolverle su dinero pero el empezó a regatear para que le diera dinero por la jeta al final y ya cuando me enfade cedió a devolverme el juego si le devolvía el dinero pero no estábamos de acuerdo en quien debía hacerlo primero por lo que elevamos la reclamación a paypal, después de unos días paypal le dio la razón y me quito el dinero de mi cuenta ahora han pasado mas de 20 días y ni tengo el dinero ni el articulo  y los gastos de venta de abay a mi costa ¿que hago?

PD: paypal dice que fui yo quien amistosamente decidí devolverle el dinero pero es MENTIRA en mayúsculas fueron ellos quienes me quitaron el dinero directamente

PD2:sobre el articulo es el juego resident evil code veronica x de ps2 el cual se vendió en su día con una demo de regalo pues yo cree el anuncio diciendo que estaba completo como nuevo. yo nunca dije que estuviera esa demo y entiendo como completo el juego con caja y manual de instrucciones, no niego que me equivocara pero es de chiste que le diga que me lo devuelva y le devuelvo el dinero y el me responda con que le devuelva 8€ por no llevar la demo cuando el juego se vendió por 12€

el usuario es gandilini

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Lo de paypal es tremendo. Estos días he estado leyendo otros foros y hay casos que dan miedo. Por ejemplo resulta que si el comprador alega que el artículo es falso y remite una "prueba", ya no tiene por qué devolver el artículo al vendedor, le reintegran la pasta diréctamente.

Lo curiosoo es qué considerarán los de paypal una "prueba", dado que no tienen acceso al artículo en directo y se basan en la palabra de uno o de otro, o en fotos que han podido salir de cualquier sítio.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Qué te crees? ¿No sabías que hay un montón de compradores que son expertos peritos en lo que compran?

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Me temo que ya no puedes hacer nada. PayPal ya ha dictado sentencia y creo que no hay recurso. Por lo que dices creo entender que ya has reclamado que revisen el asunto y te dicen que está más que cerrado, no? Si es así poco más puedes hacer. Quizá ir a la comisaria, quién sabe.

Hacer una pregunta