venta a Alemania

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos , esta mañana he realizado mi primera venta internacional,

a  Alemania , el comprador ya ha pagado , por Paypal , pero ha pagado los gastos de envio estipulados para España , tengo puesto en el anuncio en ingles , de traductor , que antes de comprar , deben preguntar por los gastos de envio . como hago para anular la venta , es posible cobrar mas despues de pagado .

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos desde la huerta

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Hasta 1 kg de peso puedes enviar la figura como Carta Internacional Certificada, sale 14,55 E, si pesa menos de medio kilo el coste es de 8,30 E. Si no supera el kg lo puedes mandar tranquilamente como Carta Certificada, único requisito que los tres lados del paquete no superen los 90 cm.

Seguramente has mirado las tarifas de Paquete Internacional Prioritario, entonces la tarifa sube mucho.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Mira de comunicarte con el comprador para ver si quiere  pagar la diferencia o en caso contrario.....cancelar la venta.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Buenas verduras en Totana 😐

zerotek
Usuario de la Comunidad

"mi primera venta internacional"...esta frase le encantaría a Anastasio, lástima que no venga por estos lares

art_collection
Usuario de la Comunidad

De acuerdo, te tenía que haber preguntado por los gastos de envio antes de pujar. Aunque, yo sinceramente, no tendría el valor de solicitarle más de los 26 E que te pagó para envio dentro de España. Enviar este artículo a Alemania no te costará más de 9 E, te sobra un buen pico, inclusive después de deducirr todas las comisiones.

Los alemanes son muy tiquismiquis con los gastos de envio. La gran mayoría de los vendedores alemanes cobran justo la tarifa de correos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Jejeje , pues si , salen bien las verduras por aqui , al final le hice caso a Art-collection e hice el envio po 18,72 euros  como carta certificada ,

gracias a todos por vuestra ayuda y por la carcajada jejeje

saludos

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Gracias Art_collection  pero me temo que voy a tener que cancelar la venta , he mirado en correos y el envio mas barato sale por 35 euros , dime donde cuesta 9 que me lo pido ,

Gracias y saludos desde la huerta de Totana

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta , ya le he mandado el mail , a ver si no me llevo un negativo por novato.

Gracias de nuevo y saludos desde la huerta

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos