el 13-05-2013 10:12
Es la primera vez que vendo y me pone el el articulo el carrito de pago finalizado pero luego en el simbolo del dinero me pone un simbolo de reloj de arena ( pago tramitandose con paypal) y entro en paypal y no tengo el dinero, cuando se envia el articulo?
Hola I-CHISPITA:
La primera condición de partida es no enviar hasta que el pago esté verificado y confirmado. Sino, te arriesgas a perder artículo y dinero.
Si te dice pago tramitándose en PayPal, eso quiere decir que el comprador no se verificó y está en trámites de hacerlo o que eres tú el que se tiene que verificar, siguiendo las instrucciones de PayPal.
Si no es cosa tuya contacta con tu comprador para que te dé una explicación porque el dinero está parado. Le preguntas si se verificó y si tienes que ayudarle le ayudas.
Aún así a ti te retendrán 21 días el pago en PayPal o cuando te vote el comprador.
Lo peor es que es una pescadilla que se muerde la cola: El comprador tarda en pagar, tarda en verificarse, envías cuando ya tienes el dinero y pasó una semana, lo recibe a la siguiente->Valoración de la estrella de Tiempo de envío->Baja.
Suerte y saludos.
Al lado del carrito y hay un simbolo del €uro. Cuando ese simbolo este de color azul entonces entras en tu cuenta de paypal, compruebas que el dinero esta hay , y entonces envias el mismo dia o al dia siguiente.
No envies nada hasta que no aparezca el simbolo del € de color azul
A no ser que te haya pagado por transferencia bancaria, que en este caso tendras que comprobar en tu banco que el dinero entro, entonces marcas el articulo como pagado y al dia siguiente le envias el articulo.