venta de articulo

nabil_las_palmas
Usuario de la Comunidad

Hola buenas!! tengo una pregunta y me urge la respuesta dado que estoy vendiendo un articulo y la persona que es la maxima pujadora ( bueno y unica pujadora ) me ha mandado un mensaje que no puede comprarmelo que se quedo sin dinero y que le hiciera el favor de cancelar su puja pero no puedo ya que quedan menos de 12 horas para la finalizacion del anuncio y no se que puedo hacer...Gracias de antemano y saludos!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues le comentas eso precisamente que no puedes y cuando finalice el artículo, si no ha pujado nadie más le das a cancelar la transacción, te pedirá motivos y demás, eliges la opción más acertada de las que aparezcan ahí y ya está (posiblemente a esa persona le "pongan" una amonestación o algún asviso pero no ha sido culpa tuya.

Te lo digo desde mi propia experiencia 🙂

Espero haberte ayudado.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si bien una vez que faltan menos de 12 horas no se debe/puede cancelar una puja, el vendedor debe poder hacerlo si existe un motivo tal como la retractación efectiva y por escrito del pujador. Creo que si accedes a esta página:

.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CancelBidShow

y especificas el motivo, podrás hacerlo, si no, acude al Centro de Resoluciones para plantear el problema (recuerda guardar el correo del pujador). Es normal que se pogan trabas pues así se evitan casos de autopujas que luego se quieren retirar porque la probabilidad de ganar con ellas sea elevada pero, si no hay nada que ocultar y el motivo está suficientemente justificado, corresponderá al comprador asumir las consecuencias ante eBay. En último caso, existe un mecanismo de anulación y reembolso de comisiones una vez finalizada la subasta por motivos similares al planteado.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta