el 05-06-2012 04:48
recibi un mensaje por ebay de mi comprador pidiendome el email de mi cuenta de paypal para acer el pago de articulo eso es normal poque ami nuca me habia pasado
Pues sí. La única manera de realizar envíos de dinero a través de paypal, es mediante una dirección de correo electrónico.
No sé qué miedo tienes.
Lo raro es que en tus anuncios ya tiene que aparecer paypal por defecto y el comprador sólo tiene que pinchar en "pagar", elegir paypal y seguir los pasos, asique no sé por qué te lo pide. Igual es para confirmar que no haya errores.
Hola,
Mis compañeros te han respondido correctamente. No entiendo que no sea útil la respuesta.
Ahora bien, si vendes desde California U.S.A., a un comprador en U.S.A.,
¿no será que Ebay de U.S.A. tiene una normativa con diferente respuesta a tu pregunta?:O
Prueba a hacer la pregunta en el foro de allí., tal vez encuentres una respuesta adecuada al l00%
Mucha suerte:-)
Desde el punto de vista del comprador seria mejor que te pagara directamente desde el anuncio.
En cualquier caso no le envies nada hasta que veas la pasta en tu cuenta (aunque se quede bloqueada por tener pocos votos) pero desconfia si te manda un justificante de pago - > debes ver la pasta en tu paypal antes de mandar el articulo.