cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta de un segundo articulo identico

albertdemollet
Usuario de la Comunidad
¿puedo vender un articulo con la venta al siguiente pujador?? he vendido uno y tengo otro igual. Albert.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

si, para eso está esa opción,

.

lo que no recuerdo es si te dejan un espacio para comunicarte con él, sino, puedes enviarle un mensaje para avisarle, de que tienes dos y por eso se lo ofreces

Respuestas (3)

Respuestas (3)

nescris
Usuario de la Comunidad

Se puede ofrecer otro igual al siguiente pujador siempre y cuando no tengas un articulo igual en subasta, en cuyo caso desaparece esa opción del panel.

nescris
Usuario de la Comunidad

Tata, cuando paga el comprador se anula esa opcion.

Si lo ofreces al segundo pujador puede pensar que te has autopujado, no te lo aconsejo, crea desconfianza

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALBERTDEMOLLET:

Pues estoy más de acuerdo con TATA que con NESCRIS. Si lo tienes repetido puedes ofrecérselo al segundo pujador siempre que el precio de la puja que hizo te interese, informándole que tenías dos o varios.

Otra cosa es que te lo compre, si estuviera el comprador de acuerdo, porque se supone que el segundo artículo igual será de menor calidad, aunque su apariencia pueda ser igual.

Con ello, lo que haces es seguir la TÉCNICA AMERICANA USA -de los del norte-: varios pujan, uno gana, el segundo pierde la puja de subasta, pero ¡oh sorpresa! recibe oferta de un artículo similar o mejor que el que perdió, y ahí tiene que decidir.

Como comprador siempre ACEPTÉ la segunda OFERTA y felizmente la pagué, porque esas subastas acaban a las 2:00 a.m. y dormía. Tenía un artículo perdido pero con posibilidad de ganarlo a un precio menor del que me superó. Y sí, lo acepté y compré, satisfactoriamente.

Haz esa oferta al segundo pujador. Usa los recursos de eBay "porque el vendedor tenía un artículo igual, repetido o similar" y hazlo pronto y ya. Si el segundo pujador no te contesta en 48 horas, házsela al tercero y al cuarto, en sucesivos períodos de 48 horas.

Estás en tu derecho a hacerlo.

Ojalá lo vendas.

Saludos, buenas noches y feliz fin de semana.

Hacer una pregunta