venta

sara.campanilla
Usuario de la Comunidad

hola, soy una vendedora novel de ebey y tras hacer mi primera venta me encuentro con la transferencia retenida por paypal que me informa que hasta que mi comprador no confirme el envio no se me desbloqueara el dinero. Comprendo que el comprador deba mirar por sus intereses y proteger su compra, pero de igual manera me gustaria saber que seguridad tengo yo para realizar un envio de cierto valor monetario dependiendo de dicha confirmacion. ¿ como puedo estar yo segura de que una vez recibido el envio no sea confirmado por el comprador? ¿ En ese caso paypal me podria retirar el dinero? Os agradeceria que me ayudarais. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

mira un perfil 0 que vende un ipad a 600 euros (era subasta) en 95 % de los casos es una estafa tu eres seguramente la exception que confirma la regla !!!!

si te paga por paypal envialo assegurado cxertificado y con acuse de recibo

las estafas son en los dos sentidos !!!!

yo ese typo de aparato siendo particular solo lo venderia con recogida en mano y pago en metalico !!!!!!

y se lo que digo

me llaman saipa

http://comunidad.ebay.es/search.jspa?objID=c1&q=saipa&dateRange=all&userID=&numResults=15

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

El dinero está bloqueado por PAYPAL hasta que te vote el comprador o pasen 21 días.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Paypal toma esas medidas por seguridad, precisamente con los vendedores noveles y si la cantidad es importante, pues más todavía.

Supongo que lo has enviado certificado. En ese caso, tienes un resguardo con un código que es la prueba determinante que confirmará que el envío ha sido entregado.

Vota a tu comprador y asegúrate de que él también te vota, porque me parece que eso es lo que se requiere para desbloquear tu dinero.

Un saludo.

Hacer una pregunta