cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vincular ebay con paypal para vender

chriistiian
Usuario de la Comunidad

hola quisiera saber que tengo que hacer en mi cuenta de paypal para que cuando un comprador me compre me salga su direccion de envio, y a el le llegue un recibo de su pago, muchas gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando configures tu anuncio en Ebay, en la forma de pago debes poner la dirección de correo electrónico que tienes vinculada a tu cuenta de Paypal.

Cuando la compra se complete, el comprador al pagar habrá tenido que completar el formulario de Paypal donde le solicita la dirección y a ti te llegara un email de Paypal a la dirección que pusiste, indicandote los datos que son necesarios para tu envío.

Ademas todo esto puedes consultarlo en tu historial en la página de Paypal

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando empecé a vender no recuerdo haber hecho nada en Paypal salvo incluir una nueva dirección de email para usarla con Ebay.

He entrado ahora en Paypal para ver si hay algo al respecto y en toda la sección de Perfil y no hay nada que sirva. Yo recuerdo que fue asi de sencillo.

Los datos de los compradores los proporciona el comprador cuando se dan de alta en Paypal. Si el comprador utiliza la opcion de pago por tarjeta de credito a traves de Paypal este rellena un formulario. Y si el comprador necesita enviarlo a otra direccion en el momento del pago lo indica y lo rellena en un nuevo formulario

Tanto para una cosa como para la otra te llegará todo a traves de un mensaje a tu correo electrónico y lo podrás ver en tu historial de Paypal.

Ademas cada uno cuando nos hacemos la cuenta de Ebay hay una preferencias para eso.

Mira si lo que buscas está en esta página

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&CurrentPage=MyeBayPreferences&ReturnAnchor=SellerPreferenc...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CHRIISTIIAN:

Que no se te olvide poner distintas las direcciones de correo tanto de eBay como de PayPal, para así evitar sorpresas desagradables de intrusionismo por otros usuarios que te la puedan hacer para mal.

Y las contraseñas alfanuméricas que sean de lo más raras para que no te pillen.

Suerte y saludos. 

chriistiian
Usuario de la Comunidad

Ok, pero me hace falta hacer algo desde paypal? he visto que se puede vincular la cuanta ebay con la de paypal y escribir un correo automatico, es necesario hacer eso? gracias

Hacer una pregunta