cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

visibilidad de los anuncios

segrusf
Usuario de la Comunidad

A ver que hago mal,

primero busco en articulos vendidos el precio  medio al que se ha vendido un articulo IGUAL al que tengo en venta.

segundo busco en articulos en venta el precio de venta de los articulos IGUALES actualmente en venta.

tercero, si me sale a cuenta, lo pongo a la venta, por debajo del precio del resto de articulos

Pongo fotos lo mas cerca posible de los 16000 pixeles que me permite el programa

He probado a hacer descuento en los envios, a hacer envio certificado gratuito

El problema que tengo es que el posicionamiento de mis anuncios esta al nivel de las alcantarillas, por que hasta a mi me cuesta encontrarlos, a pesar de que estan colocados perfectamente en sus categorias.

Ademas, luego recibo propaganda de ebay diciendome si sigue interesandome ese articulo ( que habia mirado para comparar precios ) diciendo que ya no esta disponioble y ofreciendome otros iguales en venta, otros si, pero el mio no.

He vendido casi cien articulos en casi cuatro meses, pero todos excepto uno con una sola puja, y uno con dos pujas, mientras otros articulos IGUALES mas caros tienen bastantes pujas.

¿ Que puede estar pasando ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

El posicionamiento depende mucho de la cantidad de ventas que tengas.

Supongo que tu estas buscando por relevancia. Si es así, no le des tanta importancia porque tendrías que competir con empresas y vendedores que "pareciera" que tienen muchas ventas.

Yo personalmente no busco por relevancia, porque simplemente refleja el supuesto éxito de los vendedores.

Curiosamente, por intereses de ebay, es la forma de búsqueda que sale, por defecto, y aunque la cambies, vuelve a salir.....

En cuanto a la propaganda, te entiendo, todo lo que haces, queda registrado en ebay y es usado luego para acribillarte con propagandas, avisos que está por terminar un anuncio que has visto, avisos de artículos puestos de nuevo a la vente, es cabreante tanta propaganda, banners, avisos. Eso me ha llevado a dejar de pujar como antes, y pujo mucho menos para que no me aparezcan luego tantos avisos indeseados.

Hay algunas configuraciones que puedes usar para que no te agobien con tantos avisos, búscala en preferencias de comunicación y de sitio.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Realmente eso entra en juego los valores y algoritmos que Ebay tiene en esa zona como es la búsqueda y visibilidad de anuncios.

No todo es tener una foto de alta calidad, deberias de esmerarte más en la zona de descripción. Ya que lo tienes demasiado básico.

Esta parte que te comento es super importante, para que exista un flujo en buscadores.

Igualmente todo es esperar y tener siempre visible los anuncios para que vayan subiendo.

Ya te ampliarán mas información algun forero

Hacer una pregunta