cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo después de abrir caso de impago?

super-ofertas777
Usuario de la Comunidad

buenas tardes el dia 11 febrero vendí un ordenador portatíl el anuncio estaba lo más detallado posible con imágenes y defectos del mismo,el dia 12 el comprador contacta conmigo para que le proporcionara información sobre el estado y funcionamiento del pc (no entiendo de pcs y le dije que podia ser o la placa base o el procesador pero que no tenia ni idea) desde ese momento recibí mensajes como......listillo,estafador y otros insultos que no quiero mencionar,el dia 16 abro una disputa por impago el cual el comprador en los 4 dias restantes no contesta y el caso se cierra sin respuesta ni pago,y cual es mi sorpresa?el dia 22 de febrero recibo un voto negativo,como es posible? sinó ha pagado ni ha contestado como ha podido votar negativo?he contactado con atención al cliente y estoy esperando respuesta a ver si hay solución a este incidente.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (13)

Respuestas (13)

aguaca1
Usuario de la Comunidad

Ni 100 euros ni 50 euros son un precio razonable en los gastos de envío.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

;\ pues menos mal que lo has podido observar, ahora a esperar que tus compradores tambien lo observen ¿no?

http://www.ebay.es/itm/PORTATIL-ASUS-17-VALORADO-800-EUROS-SUPER-OFERTA-/321077442255?pt=ES_Inform%C...

tarde o temprano vas a terminar con un negativo si sigues intentando engañar de esa forma.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Dice:

-  y viene con Windows Vista Home Premium original instalado para disfrutarla desde el instante de la compra del modelo

- CD DE INSTALACIÓN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA BUSINESS CON LICENCIA ORIGINAL

:^O:^O:^O?:|

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Y no me refiero a los gastos de envío, ni a que lo arregla un manitas, ni a que funciona (no tiene disco duro) noooooo ]:)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

redoxoniano, ten mas delicadeza, déjale tiempo a pesar que ha hecho mal:-D

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pone usado cuando en realidad su sitio es "para desguace o que no funciona", sin disco duro, la placa base quemada .......

No creo que valga ni 15 euros.

Y ademas empiezas con un impresionante:

ESPECTACULAR PORTATÍL ASUS 17,1" VALORADO EN MÁS DE 800 EUROS,+ FUNDA INNOBO 17 " VALORADA EN 40 EUROS+ CD DE INSTALACIÓN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA BUSINESS CON LICENCIA ORIGINAL.

Así hasta el final todo lo que dices no es cierto, porque el portátil simplemente no funciona.

Como bien dices muy al final, pero yo creo que te sobraba toda la propaganda hasta ese punto, porque eso es lo que hacia el portaril antes de que dejase de funcionar.

Ahora ya solo es chatarra.

....

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Siento decirte que ese voto lo retirarán, pero realmente sería para sancionarte por varios motivos, piénsalo y repasa tu conciencia

super-ofertas777
Usuario de la Comunidad

buenas noches sr.aguaca1 y si pongo el articulo a la venta con un precio de salida de 50 euros y 0,01 de gastos de envio es más razonable?

super-ofertas777
Usuario de la Comunidad

gracias por todas las respuestas,no me dejaba modificar el anuncio y he tomado la decisión de eliminarlo y modificarlo posteriormente para ponerlo a la venta de nuevo,ahora considero que el anuncio no puede llevar a confusión y que está detallado de forma que se entienda perfectamente,sobre los gastos de envio tengo incluido el sistema operativo windows vista valorado en 160 euros+la funda del portatil totalmente nueva,personalmente considero que es un precio razonable,saludos.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

¿100 Euros por enviarlo?:O:O:O

super-ofertas777
Usuario de la Comunidad

sr.redoxoniano cierto ,ahora con su aporte he podido observar que la venta puede llevar a la confusión y deberia modificarlo,sr.mellamomanue el cd de sistema operativo windows no venia incluido ya que venia instalado y yo lo adquirí aparte del pc,gracias por sus respuestas.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Si no tiene disco duro donde esta el sistema operativo? ¿Atado con una cuerda, tal vez?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hasta donde yo se, Ebay te puede retiorar ese negativo, y mas si el individuo este no ha pagado.

Mírate este enlace

http://pages.ebay.es/help/feedback/revision-request.html#submit

Suerte con el tema. Por lo pronto bloqueo al tipo este.

Hacer una pregunta