el 07-02-2012 18:29
MUY BUENAS A TODOS.VENDI UN ARTICULO RECIENTEMENTE Y NO FUE DEL AGRADO DE MI CLIENTE,PARA MI SORPRESA FUE LA DE ENTRAR EN LA PAGUINA DE EBAY DESPUES DE AUSENTARME UN DIA Y VER QUE COMO NO LE RESPONDI A SU PREGUNTA EN UN DIA VA Y ME PONE UN VOTO NEGATIVO,SIN ESPERAR A PENAS MAS QUE UN DIA A MI RESPUESTA.
PARA COLMO RESULTA QUE CREIA MI CLIENTE QUE EL ARTICULO ERA DE MALA CALIDAD Y RESULTA QUE NO SABIA QUE TENIA QUE CARGARLO,QUE USA BATERIA RECARGABLE.
TOTAL QUE AHORA DESPUES DE MAS DE 100 VOTANTES POSITIVOS EN MIS ARTICULOS TENGO QUE CARGAR CON UNO NEGATIVO DE ALGUNA IMPACIENTE QUE NISIQUIERA TIENE MAS DE 10 VOTOS EN SU HABER
explicaselo y pidele una revision de votos,
siento mucho lo que te a pasado
saludos
La primera pregunta que hay que hacerles a este comprador es preguntarles si han probado algun otro limador de uñas que lime mas que el que tu vendiste. Porque puede ser que nunca hayan tenido un limador de uñas y no haya realizado la comparacion y no sepa cuanto lima un limador de uñas. Se puede dar el caso que todos limen lo mismo. Asi como los cepillos de dientes electricos todos limpian lo mismo aunque uno tengas mas RPM que otros.
El voto no es ni justo ni injusto, es simplemente la apreciacion objetiva del usuario que voto. Vas a cargar con ese voto durante un año porque ebay no te lo va a retirar ni el voto ni el comentario.
Y no hay margen de dinero suficiente como para negociar pues el precio es muy bajo 10 euros si le devuelves algo no quedas con nada.