voto no recibido

casualz15
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

El día 5 de enero finalizó la subasta de una artículo mío, y lo envíe unos cuatro días después (cuando recibí el pago)

 

A día de hoy no he recibido el voto. Envié dos mensajes al comprador, los ha leído, pero no recibo respuesta.

 

¿Qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, el voto por parte del comprador no es obligatorio, si no quiere no te vota, si ya le has mandado dos mensajes sin obtener respuesta, te aconsejo que desistas si no quieres que se cabree y te vote negativo por pesado

 

Saludos

casualz15
Usuario de la Comunidad

Pues me parece mal que no se obligue.

 

En fin, no insistiré.

 

Yo siempre doy voto nada más recibir el pago.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Efectivamente.

Ya ha habido casos de algún vendedor que se ha llevado el negativo por insistir, asique déjalo correr.

 

Entiendo que te haga ilusión cambiar el color de estrella, pero ya llegará 🙂

 

Y por cierto, me imagino que tú le habrás votado a él cuando te ha pagado, no???

No tendría mucho sentido reclamar tu voto si no has emitido el del comprador.

Hacer una pregunta