cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

y si paso mi cuenta propia a empresa avanzada?

virtualtecnopolis2014
Usuario de la Comunidad

y podre solucionar lo de la limitacion de 30 aritculos si paso mi cuenta propia  con 68 votos positivos a empresa avanzada? cerrando la tienda que tengo ahora? y quedandome solo con esta segunda?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que no funciona asi de fácil...

Separando conceptos

• Solo hay dos tipos de cuenta : Particular y Empresa. La diferencia de una y otra es obvia.
    La particular es para compras particulares y para vender esporádicamente. La empresa es para compras profesionales y para vender profesionalente y ademas tiene otras obligaciones burocráticas y fiscales.
    Eso si, cuando se pasa a Empresa no hay marcha atras.
  • Hay tres tipos de Tienda, Básica, Avanzada y Premium. Solo son sucripciones con unas ventajas, unas mas que las otras, pero no sirve para eliminar los límites de unas y de otras.
  • Hay dos tipos de votos, los de comprador y los de vendedor.
    • Los primeros básicamente no sirven para nada porque solo se pueden recibir positivos y ademas la mayorá se otorgan de modo automático.
    • Los segundos se pueden rebir positivos, neutros y negativos. Ademas hay valoraciones detalladas como vendedor, las estrellas. Se comienzan a contar cuando tienes mas de 10 al año.

En tu caso... Solo tienes 27 votos como vendedor en esa cuenta. Y ademas tienes menos de 1o votos en el último año. Vale que es una cuenta antigua, pero un cambio de actividad en esa cuenta no te va a garantizar no tenerla limitada para uso comercial.

Y a Ebay tampoco le gusta que se utilicen otras cuentas para sortear limitaciones o bloqueos.

Creo que deberías ponerte en contacto con atención al cliente y que ellos te asesoren mejor.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta