yo no hago nada

surro_es2014
Usuario de la Comunidad

No no ni copio losanuncios,  ni pongo marcas, ni enlaces y los anuncios me losbajo por internet ( las caratuas ).

Ayer si queinfringia una politica, que ponia anuncios internacionales y no puedo hasta que tenga 10 votos, pero esta misma mañana me han dado el ok y tengo el muñequito de cuenta confirmada. Vendo joyeria de plata, pero si son de marca ni nada de nada.  Ah y me piden la documentacion, DNI facturas y el sumsum corda. No lo pienso enviar hasta que me den la solución que según el chat me van a dar, a ver que dicen.

Estoy que trino

Gracias por la ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SURRO_ES2014:

Miré tu anuncio en el link que pusiste y no se podía ver.

Si usas las carátulas de tu proveedor aparecerá la marca del vendedor y ya es suficiente razón para eliminar los anuncios.

Te recomiendo que no uses las fotos de tu proveedor, que hagas las tuyas propias. También que no pongas precios a tus artículos que sean superiores a los 50-100€, porque pueden crear desconfianza entre los posibles usuarios compradores.

Y en cuanto a lo que te piden: Fotocopia del NIF, recibo de luz, agua o teléfono, se lo envías por burofax, como hemos hecho otros que nos lo pidieron, si no lo envías te cerrarán tu cuenta, sin más.

Lo que te digan en los chats es aprovechable, pero te hará falta que leas todos los tutoriales de las ventas.

Suerte.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es necesario abrir un hilo nuevo para responder. Debajo de cada respuesta que recibes hay un boton para ello... 😛

Pero sin poder ver tus anuncios no puedo especular las razones de la eliminación.

Salvo eso que dices... "los anuncios me losbajo por internet ( las caratuas )"

Ademas en tu tienda dices que eres autonomo... ¿Porque no te has hecho vendedor empresa?

Las cuentas para particulares son para eso, para usuarios que no son profesionales.

Lo único que puedo decirte es que esperes a mañana, para cuando abra Ebay para que ellos te lo aclaren mejor.

Hacer una pregunta