cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

narf.2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, desearía adquirir en una tienda de eBay de EEUU un flash externo para una camara digital por unos 149 $... ¿ me pueden informar de los tipos aplicables de IVA y arancel ?
Mensaje 1651 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

evita083
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.

Querría saber si podrían informarme del valor aproximado que tendría que pagar en aduanas al comprar cinco libros procednetes de Estados Unidos por un valor conjunto de unos 150 euros. Me imagino que no se puede dar una respuesta exacta pero me conformo con una estimación para tener una idea del coste total.

Les agradezco su ayuda por adelantado.
Mensaje 1652 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

simoduck
Usuario de la Comunidad
hola controladuana, estoy esperando un paquete desde hong kong y desde el dia 03/11 la web de correos non me pone enforme de lo estado del envio envitandome a ententar pasado algun dias. Quieria saber si mi paquete esta` en aduana y en caso si esta retenido? tenendo prisa porque me voi de viaje pronto, si dovria pagar algo, como puedo acer por acer mas pronto? mi codigo de envio es RA821041095HK perdona por como escribo pues que soy italiano. gracia por adelantado.
Mensaje 1653 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

labe0710
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana. He comprado varias pinturas originales al oleo que vienen de china y tengo una duda. Cual es el IVA ? y el arancel?

La base de calculo es el precio pagado o se suman los gastos de porte?

Muchas gracias
Mensaje 1654 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

martayari
Usuario de la Comunidad
Hola!
Hace más de un mes realicé un pedido de perfumes a Estados Unidos, y no lo he recibido,me dicen que me ponga en contacto con mi aduana,pero yo es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea de como funciona, me puedes solucionar algo? mi número de envio es LJ244352995US.
Gracias.
Mensaje 1655 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gardiecantar
Usuario de la Comunidad
hola tengo un paquete en aduana correos de bilbao y recibi el aviso de correos el dia 23/10/2008 como me indican les mande por fax la factura de pago y el aviso de correos al dia de hoy no se nada del paquete.
fui a correos de mi pueblo y sorpresa me informan por su ordenador que el paquete esta en devolucion al dia 28/10/2008 no entiendo nada pues el aviso trae retirar antes del dia 21/11/2008 y no entiendo la nota.
SITUACION:devuelto a origen
el codigo del envio es :LC603466946US
Mensaje 1656 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kdp01012008
Usuario de la Comunidad
Wenas gente¡¡

Yo que quereis que os diga pero e comprado varias cosas de china,eeuu,tailandia y si vale me han tardado cerca de 3 semanas en llegar pero me e ahorrado un monton de pasta, y ademas cada vez que compreis 1 articulo lo poneis como regalo y no te pueden cobrar en aduanas.

Espero que esto os irva de algo,pero la espera merece la pena 🙂

Gracias
Mensaje 1657 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mami_pili
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy realmente confusa...El día 27 me enviaron un pedido que realicé a una web de productos cosméticos y me dieron un número de seguimiento, los productos vienen desde EEUU, bueno pues con dicho número de seguimiento no lo encuentro ni en la empresa de transportes de EEUU (DHL global mail) ni en correos español. Pienso que podría estar retenido en la aduana ¿Como podría asegurarme de ello? Si está retenido ¿Cuanto me podrían cobrar si el pedido es sobre unos 400 euros y se trata de productos de cosmética (maquillaje, cremas, labiales y no hay productos repetidos)?

Muchas gracias a todos.
Mensaje 1658 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gillech
Usuario de la Comunidad
Hola,
su Foro me fue muy util, pero ahora no quiero seguir mas.
les ruego que me desconnecten de su Foro o me avisen como hacerlo, pues no encuentro la forma de hacerlo.
dracias por su ayuda
Mensaje 1659 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jordi_labanda
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.

Me podrían decirme cuanto tendría que pagar aproximadamente en la aduana para unas botas de piel de los Estados Unidos con un valor de 50€ (se calcula sin o con el coste de envio? Si es con, serían unos 75€)

Muchas gracias.
Mensaje 1660 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kikyo254
Usuario de la Comunidad
hola,k tal? soy nueva y nunca he comprado por ebay y meno s a otro pais. el otro dia compre un juego de cama y procede de china me costo 48.98$ k serian unos 39.49€ en el precio va incluido los gastos de envio y manipulacion,igual como el seguro.pero me gustaria saber si tengo ke pagar mucho por las tasas de aduana
Mensaje 1661 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lornaphistory
Usuario de la Comunidad
Holaa controladuana, tendría que hacerle una preguntilla. A ver le cuento mi situación. Compré un móvil por ebay y fue pagado a través de paypal. El envío fue realizado por el vendedor a través de la empresa TNT desde Sevilla hasta Canarias donde resido yo.

¿es normal que la empresa ahora quiera cobrarme 30 euros en concepto de aduanas, si el móvil en sí está valorado en unos 60 euros? ¿tanto se paga de aduanas cuando se trata de un envío realizado dentro de España?

Gracias
Mensaje 1662 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lornaphistory (mensaje 1665)

Una vez más recuerdo que el tal controldeaduana hace mucho tiempo que no se digna aparecer por este foro y que quienes respondemos somos simples usuarios.

Si TNT te ha cobrado 30 euros es porque ha sido necesario hacer un despacho de aduanas y te habrá entregado una factura en la que se detallen los conceptos; de manera que en ella figurarán el IVA, los impuestos arancelarios y el despacho en sí. En fin, que sí, que lo pueden cobrar. Pero, lo que no es normal es que se hayan visto obligados a hacer un despacho por un móvil en la aduana de Canarias procediendo de la península. Mala suerte.
Saludos.
Mensaje 1663 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kikyo254 (mensaje 1664)

Tendrás que pagar de 0 a unos 20 euros. Más bien me inclino porque no tengas que pagar nada, porque el importe es inferior a 45 euros. Ya nos contarás.
Saludos.
Mensaje 1664 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jordi_labanda (mensaje 1663)

Para el cálculo de los impuestos de aduanas debes incluir los gastos de envío. Además, los señores de la aduana no distinguen entre dólares y euros; o sea, que si el total de la factura es 99 dólares; te harán las cuentas como si fueran 99 euros. No creo que sean tan analfabetos que no sepan distinguir entre el valor de una moneda y otra, sino más bien unos abusones y algo más (que cada cual ponga el calificativo que considere más oportuno).

El calzado procedente de EE. UU. paga el 16% de IVA, más los aranceles, que serán entre el 8% y el 17% en función de qué piel sea y de cómo lo interprete el de turno. Además, te pueden cobrar-clavar si quieren otro 15% en concepto de un canon especial que hay por los artículos de piel procedentes de EE. UU. Y, por último, 2,49 euros por tasas de Correos o algo así. A esto tienes que añadir que las botas no te queden bien o que vengan con alguna tara. Así que..., está claro: la próxima vez comprarás en la zapatería de al lado de tu casa. Suerte.
Saludos.
Mensaje 1665 de 7.778
Última respuesta