esto es lo que me dice la vendedora esta traducido:
Buenos días. He estado en contacto regular con este comprador para tratar de localizar a su tema que fue enviado de Wyckoff, Nueva Jersey el 15 de mayo. En mi última comunicación con el comprador, y se envían a través de mensajes de E Bay, por lo que se puede confirmar, yo a su explaied que yo había hablado con el personal de la Oficina de Correos en la Wyckoff, Nueva Jersey Correos regaridng específicamente su paquete. Aquí está una copia de lo que le envié, ya que contiene toda la información de seguimiento de su International Priority Tarifa plana de sobres ... Estimado clere87, Buenas tardes. Lo comprobé con mi oficina local de correos donde me había enviado el paquete. Ellos confimred que dejó su oficina de correos el 15 de mayo. Sienten que es más liekly celebrada en el Departamento de Aduanas de España. Una vez que ha dejado a los EE.UU., no están en condiciones de pista con el número de Aduanas, pero se sintió usted podría solicitar que se realizará un seguimiento de este número ADUANERA. Hopefull, tienen un sitio web de Aduanas para realizar un seguimiento de las parcelas. Su número de seguimiento ADUANERA isLJ629350052USYour envío Tarifa plana Priority Mail Sobre el número de seguimiento es 1J950460YA915674S también he entrado en tu correo electrónico en los EE.UU. Postal sitio web para que puedan enviar a usted ya mí en cualquier actualización de su envío. Pero sólo usted, como el receptor en España, puede solicitar un seguimiento de Aduanas. Una vez más, ese número isLJ629350052US Por favor, hágamelo saber lo que usted saber y voy a hacer lo mismo en el caso estoy notificado. Ciertamente, el paquete no puede desaparecer! Voy a mirar adelante a oír de nuevo de you.Regards, KassiAs puede ver, he estado en la parte superior de esta operación tan pronto como me di cuenta de que el comprador no había recibido ...... Me siento muy mal al respecto. Un comprador espera recibir legítimamente el tema que pagaron. Y he hecho todo lo posible para rastrear su paquete helpher. La oficina de correos me ha dicho que está en contra de los EE.UU. para hacer leyes postal público si es un paquete que se celebró en otro país en el ámbito aduanero. Cuando este empleado de correos que buscó información para mí, dice que un sc