cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

clere87
Usuario de la Comunidad
Buenas me mandaron el dia 15 de mayo un paquete desde nueva jersey a sevilla con un pedido y aun no me ha llegado segun me dice la vendedora ha ido a la oficina de correos y dicen que ellos no pueden saber ya nada del paquete que hay que ponerse en contacto con la aduana mi numero del paquete es 1J950460YA915674S
Mensaje 3466 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para adolfosuar2 (mensaje anterior)

Aunque es raro, a veces sucede que dos envíos llevan el mismo código. Estos es lo que sucede con el tuyo. Así que, no te preocupes, lo que tú has visto corresponde a otro envío; el tuyo lo verás en la web de Correos: http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp. Aquí pone que fue admitido el día 27 de junio y ya está; o sea, que ni siquiera ha pasado la aduana de China

Saludos.
Mensaje 3467 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para clere87 (mensaje 3470)

Ese código de envío no es de USPS ni tampoco se puede seguir en la web de Correos. Será necesario que te digan a tarvés de qué agencia de transporte hizo el envío. Lo de que está en la aduana de España es la salida fácil que tienen los vendedores extranjeros. No pierdas tiempo y abre una disputa en eBay por artículo no recibido y pon su correspondiente reclamación en PayPal si es que transferiste por este medio, será la únicaforma de que recupres el dinero.
Te he respondido tan rápido porque apenas hay distancia entre Sevilla y Cádiz, mi ciudad.
Mensaje 3468 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para adolfosuar2 (mensaje 3468)

Mejor que te sientes si quieres que te responda el Agente de Aduanas.
Mensaje 3469 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fluzo0
Usuario de la Comunidad
Hola la tienda33..
Estoy esperando dos envio desde honk kong mis nº son estos: RA953230084HK......RA147083969HK....lo que pasa es que desde el dia 26 pone (Recibido en Oficina de destino) y hay se a quedao, no se actualiza correos y ya estamos a dia 1 me puedes decir algo porfavor.

Muchas gracias un saludo..
Mensaje 3470 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para soynau (mensaje 3467)

¿Estás seguro de que ese es el código de envío? Por lo que he visto, en la web italiana tampoco aparece.
Mensaje 3471 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para joniuhta (mensaje 3466)

Para mí FedEx es muy competente. Pero, tratándose de un paquete pequeño, creo que tiene más probabilidades de que no pague impuestos si te lo envían por USPS-Correos.
Mensaje 3472 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ilmoasier (mensaje 3465)

En Correos no te pueden dar ninguna información de ese envío ni tampoco figura en la web de USPS, esto se debe a que no se trata de un envío certificado sino de un envío ordinario urgente; el código que te han facilitado es el de la aduana yanqui. En vistas de que ha transcurrido tanto tiempo, ya es hora de que abras la disputa en eBay y pongas la reclamación en PayPal.
Mensaje 3473 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para piyipluff (mensaje 3464)

Tienes el mismo problema que el del mensaje anterior. Así que, te sirve lo que he indicado ahí.
Mensaje 3474 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para inetsl (mensaje 3463)

Los impuestos son en función del total pagado, incluidos los gastos de envío. Además, te aplican los porcentajes sin hacer la conversión de dólares a euros. Si a esto le añades que no tienes ninguna garantía ni posibilidad de devolver el artículo...
Mensaje 3475 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para leislerquinto (mensaje 3460)

Lo normal de un envío desde Inglaterra es entre 5 y 7 días. Como el vendedor no te responde, no te lo pienses más: a por la disputa y reclamación correspondientes.
Mensaje 3476 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fluzo0 (mensaje 3474)

Espera hasta el viernes a ver si hay algún movimiento más; es muy probable que te hayan parado los dos paquetes en la aduana y que te hayan enviado la dichosa cartita. Si no has recibido nada para el lunes, ponte en contacto con la aduana para que te digan qué sucede: 913964261 y 913964249. ¡Suerte!
Mensaje 3477 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fluzo0
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por tu interes...ese tf es de la aduana de Madrid pero como yo soy de granada me imagino que estara en la aduana de malaga ¿no? tienes el tf de alli?..
Una vez que pedi un articulo a japon tuve que pagar aduana y fui a pagar y recogerlo a malaga...

Gracias un saludo...
Mensaje 3478 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

clere87
Usuario de la Comunidad
esto es lo que me dice la vendedora esta traducido:
Buenos días. He estado en contacto regular con este comprador para tratar de localizar a su tema que fue enviado de Wyckoff, Nueva Jersey el 15 de mayo. En mi última comunicación con el comprador, y se envían a través de mensajes de E Bay, por lo que se puede confirmar, yo a su explaied que yo había hablado con el personal de la Oficina de Correos en la Wyckoff, Nueva Jersey Correos regaridng específicamente su paquete. Aquí está una copia de lo que le envié, ya que contiene toda la información de seguimiento de su International Priority Tarifa plana de sobres ... Estimado clere87, Buenas tardes. Lo comprobé con mi oficina local de correos donde me había enviado el paquete. Ellos confimred que dejó su oficina de correos el 15 de mayo. Sienten que es más liekly celebrada en el Departamento de Aduanas de España. Una vez que ha dejado a los EE.UU., no están en condiciones de pista con el número de Aduanas, pero se sintió usted podría solicitar que se realizará un seguimiento de este número ADUANERA. Hopefull, tienen un sitio web de Aduanas para realizar un seguimiento de las parcelas. Su número de seguimiento ADUANERA isLJ629350052USYour envío Tarifa plana Priority Mail Sobre el número de seguimiento es 1J950460YA915674S también he entrado en tu correo electrónico en los EE.UU. Postal sitio web para que puedan enviar a usted ya mí en cualquier actualización de su envío. Pero sólo usted, como el receptor en España, puede solicitar un seguimiento de Aduanas. Una vez más, ese número isLJ629350052US Por favor, hágamelo saber lo que usted saber y voy a hacer lo mismo en el caso estoy notificado. Ciertamente, el paquete no puede desaparecer! Voy a mirar adelante a oír de nuevo de you.Regards, KassiAs puede ver, he estado en la parte superior de esta operación tan pronto como me di cuenta de que el comprador no había recibido ...... Me siento muy mal al respecto. Un comprador espera recibir legítimamente el tema que pagaron. Y he hecho todo lo posible para rastrear su paquete helpher. La oficina de correos me ha dicho que está en contra de los EE.UU. para hacer leyes postal público si es un paquete que se celebró en otro país en el ámbito aduanero. Cuando este empleado de correos que buscó información para mí, dice que un sc
Mensaje 3479 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Buenos días: Quisiera que me echarais un cable porque no entiendo nada. Vamos a ver...¡Empezamos!.
Me envian un paquete desde Italia el día 24 de Junio con el siguiente localizador: RA115060414IT
En la pagina de Poste Italiane http://www.posteitaliane.it/online/dovequando/controller
no se actualiza desde el día 26 en el que dice que se ha enviado desde Milán a España. En correos.es no hay información de ningún tipo. Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que desde Poste Italiane le han dicho que el paquete está en España y que es probable que lo reciba esta semana. ¡¡¡Ayuda por favor!!!
Mensaje 3480 de 7.778
Última respuesta