cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cristiandealba
Usuario de la Comunidad
Hola, hace poco envie un paquete a estados unidos:

05/12/2009 Admitido
05/12/2009 En tránsito.
10/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

queria saber si es normal que se quede tanto tiempo pillado en Salida de Ofic. Internacional de origen, muchas gracias.
Mensaje 5116 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pollezno
Usuario de la Comunidad
buenas, espero un paquete de estados unidos por usps el numero de seguimiento es: CP09 5055 700U S. bien, en la pagina de track & confirm de usps dice que salio el dia 10 de diciembre y aun no ha llegado a madrid. ¿es normal esta tardanza? ¿vendra en patera? o ¿quizas se ha hundido el barco?. ¿es posible que haya llegado pero estando en las fechas que estamos haya overboking en aduanas y aun no se haya recepcionado como recibido en aduanas?

LaTienda33 que me aconsejas? ah y un saludo desde aqui alaito, en jerez.
Mensaje 5117 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ammpi1
Usuario de la Comunidad
la tienda33 si puedes por favor echale un vistazo a mi numero de trackin que te he puesto un poco mas arriba... GRacias
Mensaje 5118 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

abelcomic
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Compre un articulo de Estados Unidos y con el trackin de seguimiento me dice que esta en aduana española desde el dia 3 de Diciembre, que debo hacer ahora?

Gracias
Mensaje 5119 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shawandita
Usuario de la Comunidad
Hola latienda_33:

Mi consulta es referente a un envío de Reino Unido. Ya se que pertenece a la UE, pero resulta que me lo enviaron el jueves pasado, el viernes ya ponía que lo habían entregado a Correos y en la web de Correos no aparece el código, he llamado un par de veces y me dicen que efectivamente no tienen nada registrado y que todo lo que viene de Reino Unido llega a Barajas Aduana ¿? Yo entiendo que no tiene que pasar por la Aduana porque es la UE, pero no se si tengan que pasar algún trámite especial, es raro porque en el resto de paquetes que suelo recibir en cuanto llegan a España los recibo al sigueinte día o 2 días como mucho.
Es posible que ahora en Navidad tengan acumulación de trabajo y tengan un montón de paequetes procedentes de RU en un rincón esperando a ser "escaneados" y procesados?
Muchas gracias, estoy un poco nerviosa porque es un regalo de Navidad y la próxima semana me voy a pasar las Navidades a otra ciudad.
Mensaje 5120 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franeleanor
Usuario de la Comunidad
Hola podríais ayudarme con este envio?? cuánto creeis que me tardará en llegar a casa??? En envio fue hecho desde Los Ángeles, un precio de 44 dólares con envio, el producto pesa poco, menos de 1kg.

Muchas gracias de verdad!!!

EC660166701US
Mensaje 5121 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rlargogomez
Usuario de la Comunidad
Latienda 33

Como todos estamos esperando un envio que queremos llegue para navidad, yo esperaba tres cajas, han llegado dos pero falta una que me dicen está en la aduana. ¿puedes ayudarme? es importante porque era un pedido para mi hija, que faena.Muchísimas gracias

USPS Label/Receipt Number: CJ15 1793 338U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Into Foreign Customs
Mensaje 5122 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franeleanor
Usuario de la Comunidad
Ups, perdón añado lo mio.

El envio es por USPS y sale lo siguiente

Detailed Results:

Into Foreign Customs, December 15, 2009, 7:20 pm, SPAIN
Arrived Abroad, December 15, 2009, 7:20 pm, SPAIN
International Dispatch, December 12, 2009, 9:37 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Arrival
Processed through Sort Facility, December 11, 2009, 11:28 pm, CITY OF INDUSTRY, CA 91715
Acceptance, December 11, 2009, 10:11 pm, CITY OF INDUSTRY, CA 91715
Electronic Shipping Info Received, December 09, 2009


Muchas gracias!!
Mensaje 5123 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dr_cotxi
Usuario de la Comunidad
Buenas

Tengo 2 paquetes que llevan misteriosamente parados varios dias.

En la web de correos no me dan información y lo ultimo que se de ellos es

RA885155458HK salio de la oficina de HK el día 7/12/09

RF988483999DE llego a la oficina de cambio de bajaras el día 10/12/09

puedes echarme una mano LaTienda33

Gracias
Mensaje 5124 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scsi_img
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, os escribo para deciros que mi paquete que sali de China el dia 30 de Nov. hoy me lo han entregado y eso que en la web de EMS una vez entro en España fue para Aduanas y gracias a dios no he tenido problemas y soy de la provincia de Sevilla. Venia declarado con "small gift" por valor de 15$. Un saludo a todos y no todo sera malo y felices fiestas
Mensaje 5125 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Escribo sólo para deciros que estoy muy atareado y que no me es posible responder a vuestros mensajes. Por favor, que alguien se esfuerce y responda. Yo lo haré tan pronto como pueda.
Saludos para todos.
Mensaje 5126 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para scsi_img

Mi enhorabuena, todo salió bien. También hay que tener en cuenta que el valor de tu paquete era muy bajo y por ese motivo seguramente no lo habrán parado.

De todas formas enhorabuena y ten en cuenta lo expuesto aquí enteriormente.
Mensaje 5127 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para dr_cotxi

El paquete con número de tracking RA885155458HK, aún no ha pasado por Aduanas según la página de Correos, espéra un par de días a ver qué tal evoluciona.

El otro con número RF988483999DE tampoco ha llegado aún.

De momento no te pongas nervioso y espera un par de días o tres.
Mensaje 5128 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daikosurf
Usuario de la Comunidad
Para rlargogomez

Tu paquete lleva más de dos semanas parado según el número de seguimiento. Posiblemente esté en trámites aduaneros.
Debes ponerte en contacto con la cabecera que te corresponda en Aduanas y/o llamar a Correos. No dejes que pasen más de 45 días para abrir una disputa en PayPal, esperando a que te llegue.
Mensaje 5129 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rlargogomez
Usuario de la Comunidad
Para Daikosurf
Gracias por contestarme lo primero y lo segindo ¿qué cabecera de aduana me corresponde si vivo en Guadalajara y a qué correos llamo porque he preguntado en mi oficina y no tienen ni idea. Gracias
Mensaje 5130 de 7.779
Última respuesta