cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tamy1205
Usuario de la Comunidad
hola buenos dias! ,el dia 26 pague un movil que gane en una puja, el vendedr me dio este código RB303246244HK , en el pone que lleva desde el dia 3 de febrero que sali ode la ofincia internacional , estamos adia 10 y aun no ha cambiado el estado. Mi vendedor me dice que mi paquete ya esta en españa pero que eso tiene que actualizarse. Queria saber si el movil ya paso por la aduana o si aun no y cuanto le queda! . un salud y espero respuesta ya que llevo casi mas de dos semanas esperando saber algo . un sdaludo
Mensaje 5566 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

desecrado
Usuario de la Comunidad
saludos de nuevo.....he llamado a ADuanas en Madrid para preguntar mi estado y me han dado un numero de la aduana en Bilbao (944709545) he llamado y me dice que no existe...:S ahora bien...hay alguien que se ha podido contactar con la aduana de Bilbao, telefono, mail o como sea...por favor...que es muy importante!...gracias!!...
Mensaje 5567 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

999luis10
Usuario de la Comunidad
94 424 50 63

944 243 202

94 423 01 50

944 244 291

94 661 25 00

94 423 52 52

946 612 234
Mensaje 5568 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

desecrado
Usuario de la Comunidad
para 999luis10:

wow...tantos numeros...pero contestarán en alguno de ellos...y sabes cual es el horario de atención, lei por ahi que solo atienden de 9:30-10:30 de la mañana....(bastante poco) ....es cierto?...muchas gracias!....
Mensaje 5569 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

999luis10
Usuario de la Comunidad
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=aduanas+bilbao&meta=&aq=f&oq=aduanas+bilbao&fp=9f312fd1c34550c9

Ahi puedes acceder a cada nº e informarte de horarios.
Mensaje 5570 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tamy1205

Ten paciencia. Todavía puede tardar otros diez días.
Por si te sirve de referncia, yo recibí ayer el paquete RA861010895HK en el que venía un móvil
Mensaje 5571 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para raquelita29 (5571)

Algunas veces abren los paquetes. En gran medida depende del país de origen y del contenido. Esto lo pueden hacer en la aduana, es legal.
Si te dicen que presentes un justificante de compra, en principio te ha de servir el que tú tienes, el de PayPal; dependerá de los aduaneros si se lo creen o no.
Mensaje 5572 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

999luis10
Usuario de la Comunidad
Para desecrado

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/Detalle_delegaciones?channel=c049687980b19010VgnVCM10000050f01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=1&img=8
Mensaje 5573 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergy21665
Usuario de la Comunidad
Hola estoy esperando una bicicleta desde honk kong, y la han retenido en la aduana.
Que pasará ahora?
Número de seguimiento: EE311845488CN
Muchas gracias.
Mensaje 5574 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javichan2010
Usuario de la Comunidad
Hola a todos y en especial a Latienda.

Esta es la primera vez que escribo aquí, la pregunta va para quién me pueda aclarar.

He hecho un pedido a italia por valor de unos 1500 euros, tengo entendido que en los países comunitarios no hay aduanas puesto que en la UE existe la libertad de circulación de personas, dinero, paquetes....

¿Es esto cierto?

Si según el número de seguimiento que me han dado, el artículo sale hoy mismo día 10 de febrero de Milán, ¿cuánto tiempo tardará en llegarme a Madrid?

El vendedor me ha asegurado que ha pagado un plus en el envío para asegurarse de que me llega.

Muchas gracias a todos y en especial a Latienda, sin tí muchos estaríamos muy perdidos.

Un saludo
Mensaje 5575 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

uv_rebekita
Usuario de la Comunidad
Hola,

estoy interesada en comprar un anillo de acero y otro de plata en USA, mi pregunta es si por este tipo de productos (vienen en su cajita)tendré que pagar a aduanas un porcentaje y en todo caso cual es ese porcentaje.

Gracias, un saludo
Mensaje 5576 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

esegomy
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda33, nos das algo de esperanza...

he llamado a aduanas sevilla, la chica muy atenta y de buen trato (algo de agradecer con los funcionarios) me ha explicado que mi paquete se encuentra retenido por adunas y guardia civil porque como viene de china se considera de los sospechosos, y que está alli hasta el día 19, dando tiempo a las marcas para que vayan a revisar si el material es original o copias... que yo sepa es todo original...pero me acojona que me hayan timao....me ha dicho que igual ni pasan...pero que tengo que esperar...esto es así??? que puedo hacer??

gracias un saludo
Mensaje 5577 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arthadan
Usuario de la Comunidad
Hola,

He hecho una compra en EEUU y el paquete está en la oficina de destino internacional (es decir, en Madrid) desde hace un mes, pero no me ha llegado ningún aviso. ¿Cómo puedo saber si está en la aduana? El código del envío es: CJ154820505US.

Gracias.
Mensaje 5578 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rakeboxers2010
Usuario de la Comunidad
Hola os comento haber si alguien me puede ayudar. resulta que hizimos un pedido entre varias personas que nos dedicamos a vender. el pakete pesaba unos 26 kilos. qeu pasa qeu el puto chino en el pakete solo puso que valia 100 dolares, cual es el problema? que eso canta mucho, no puedes mandar un pakete que pese tanto con tan poco precio,, por lo tanto lo tenemos retenido en aduanas.. alguien sabe que debemos hacer? y cuanto nos pueden cobrar? vamos a tener problemas con alguna clase de multa?... porfavor si a alguien le ha pasado algo igual o similar agradeceria que me lo comunicaran. gracias
Mensaje 5579 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rakeboxers2010
Usuario de la Comunidad
Hola os comento haber si alguien me puede ayudar. resulta que hizimos un pedido entre varias personas que nos dedicamos a vender. el pakete pesaba unos 26 kilos. qeu pasa qeu el puto chino en el pakete solo puso que valia 100 dolares, cual es el problema? que eso canta mucho, no puedes mandar un pakete que pese tanto con tan poco precio,, por lo tanto lo tenemos retenido en aduanas.. alguien sabe que debemos hacer? y cuanto nos pueden cobrar? vamos a tener problemas con alguna clase de multa?... porfavor si a alguien le ha pasado algo igual o similar agradeceria que me lo comunicaran. gracias
Mensaje 5580 de 7.779
Última respuesta