cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

amaroo92
Usuario de la Comunidad
Cómo son los impuestos para herramientas de Taiwan en España?
Mensaje 1756 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

kastell_0
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido para el ordenador, que me cuesta en EEUU, al cambio unos 194 Euros, más unos 35 euros de gastos de envío. Me gustaría saber cuanto me cobrarán por las tasas internacionales, el iva, trámites, etc. Aproximadamente, claro, supongo que será difícil decir con exactitud el total del importe. También me gustaría saber cuanto me tardaría en llegar aproximadamente, desde que me lo envían hasta que me llegue después de todos los trámites burocráticos que haya que pasar.

Gracias y Saludos.
Mensaje 1757 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

borobiltaldea71
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64 y gracias de antemano,

Quisiera saber el % de aranceles que se paga por importar cds musicales de EEUU y si esa franquicia de hasta 20 euros afecta al producto y al envio o solo al producto. Me he pasado un buen rato buscandolo y no lo he encontrado en ningun foro.

Un saludo!
Mensaje 1758 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

amarmoy
Usuario de la Comunidad
hola arancel
me gustaria saber ¿k t puede pasar por comprar 10 camisas falsas por internet? son para uso personal y familia. ¿ que hacen t la rompen si la pillan? ¿te denuncian? hace varias semanas compre un par de chaquetas y me llegaron sin problemas. He escuchado que normalmente pedidos pequeños no se suele tener problemas. gracias por la respuesta por anticipado.
Mensaje 1759 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rsermo
Usuario de la Comunidad
Hola quisiera saber que pasos ai q seguir para retirar un paquete de aduanas, si es necesario ir directamente o se puede hacer de otra manera ya que yo trabajo y no puedo ir un dia por la mañana hasta madrid
Mensaje 1760 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

plgcianca
Usuario de la Comunidad
Hola arancel.
Te estamos dando mucho trabajo y te doy las gracias por tus respuestas.
He comprado unas zapatillas en USA y según la pagina del USPS han llegado a la aduana el 15 de marzo. Es la primera vez que compro algo fuera de España y me gustaría saber que debo de hacer a partir da ahora. Existe algun plazo para que salgan de alli?
Gracias
Mensaje 1761 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

fdobay
Usuario de la Comunidad
Muy buenos días arancel64,quería preguntarte por los costes adicionales ( aranceles, iva, etc...) que puedo tener si compro una camara de video en USA y si detienen mi envío en la aduana, quién es el que me lo notifica.
Los costes dependen del pais de procedencia?.
Gracias por la ayuda q nos prestas a los profanos en el tema.
Mensaje 1762 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

Anonymous
No aplicable
Hola lo primero gracias por tu ayuda... el tema es que tengo el dia 10 realice una compra en usa por valor de unos 400 euros, en el traking de correos me pone lo siguiente
15/03/08 llegada a oficina internacional de destino
15/03/08 en tramitacion
15/03/08 en transito
19/03/08 otra vez en tamitacion
significa esto q el paquete ya ha pasado la aduana o que esta retenido , en caso de q me lo mandasen ¿tendria q abonar algun impuesto?
Mensaje 1763 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

interpapa
Usuario de la Comunidad
Estimado arancel64:
compre unos caballeros del zodiaco en mexico, costo con gastos de envio totales 3.600 pesos mexicanos(216euros).
la agencia de transporte(DHL) me informa que tengo que pagar unos 93euros por tasas aduana. es correcto el importe.
desde USA, cuanto tendria que abonar por una compra de unos 500dolares, incluidos gastos de envio?
un cordial saludo.
Mensaje 1764 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

pabmarvaq
Usuario de la Comunidad
HOLA
ESTOY TOTALMENTE PERDIDO EN ESTE ASUNTO Y BASICAMENTE QUISIERA SABER COMO PUEDO LOCALIZAR UN ENVIO DE ESTADOS UNIDOS SI DISPONGO UNICAMENTE DEL CUSTON DECLARATION LC851080296
GRACIAS POR TU TIEMPO Y LA AYUDA,
UN SALUDO
Mensaje 1765 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

pabmarvaq
Usuario de la Comunidad
LC851080296US
Mensaje 1766 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

snap20012002
Usuario de la Comunidad
la amigos;

Semanas atrás compre un GPS, en el día de hoy he recibido notificación en mi casa para ir a recoger el paquete (no la he visto).El vendedor anuncia que no había que pagar en aduana. Por lo que veo he picado como un pardillo novato.
Cuanto he de pagar en impuestos??
Mensaje 1767 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

elmaisela
Usuario de la Comunidad
Hola, Arancel64.
Una pequeña duda que espero no sea molestia.
He comprado un carrete de pesca a una tienda de USA, y he pagado todo lo que me han dicho (envío, seguro...).
Cuál es mi sorpresa que me llega el paquete por correos (ordinario) y me hacen pagar casi 70€ más. ¿Por qué?

Un saludo y gracias.
Mensaje 1768 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

paintballtentol
Usuario de la Comunidad
hola.
He comprado una carpa hinchable en China, que arancel se me aplicara y en que partida.

muchas gracias
Mensaje 1769 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

elektro-records
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64,

la semana pasada compre un plato giradiscos de dj a un vendedor de Canada, la puja acabo en 285 dolares y él ha declarado al enviarmelo un valor de 250 dolares, el envio a sido de 109 dolares. Segun he comprobado en internet el TARIC de este articulo es el 8519 30, ¿que porcentaje de arancel lleva este artículo? ¿en que página puedo averiguar esa cantidad? ¿cuanto pagaré aproximadamente si me retienen el paquete en la aduana?
El taric lo he sacado de esta web: http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/tarhome_es.htm

Gracias por anticipado y perdona por tanta pregunta,
saludos
Mensaje 1770 de 2.237
Última respuesta