cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

davidmoreno76
Usuario de la Comunidad
HOLA VOY A COMPRAR 2 DVDS DE DISNEY EN ESADOS Y QUERÍA SABER CUANTO TENGO QUE PAGAS DE ADUANA
Mensaje 2071 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

davidmoreno76
Usuario de la Comunidad
HOLA VOY A COMPRAR 2 DVD DE DISNEY EN ESTADOS UNIDOS Y QUISIERA SABER CUANTO TENGO QUE PAGAR EN ADUANAS
Mensaje 2072 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

txaviruiz
Usuario de la Comunidad
Buenos dias:

Mi pregunta es la siguiente, compre unos Iphone a Inglaterra y ya realice el pago y me dice el vendedor que UPS le pide mi International Buying Card y el Certificado de Desapacho en Aduanas, el envio se realiza desde Londres a Asturias y pague a traves de Western Union el importe del telefono mas 50 euros en concepto de gastos de envio urgente,
Muchas Gracias de antemano y a ver si puedes ayudarme
Mensaje 2073 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

txaviruiz
Usuario de la Comunidad
Buenos dias:

Mi pregunta es la siguiente, compre unos Iphone a Inglaterra y ya realice el pago y me dice el vendedor que UPS le pide mi International Buying Card y el Certificado de Desapacho en Aduanas, el envio se realiza desde Londres a Asturias y pague a traves de Western Union el importe del telefono mas 50 euros en concepto de gastos de envio urgente,
Muchas Gracias de antemano y a ver si puedes ayudarme
Mensaje 2074 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

5801fmlg
Usuario de la Comunidad
Buenos dias:

me podria decir alguien cuanto paga de arancel si es que paga algo los objetos identificados como "Refurbished PC component". Gracias
Mensaje 2075 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

5801fmlg
Usuario de la Comunidad
Buenos dias:

Me podria decir alguien cuanto paga de arancel desde EE.UU, si es que paga algo los objetos identificados como "Refurbished PC component". Gracias
Mensaje 2076 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mr773123
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS

YO COMPRE 10 TELEFONOS MOVILES QUE BIENEN DE CHINA PERO ADUANA LOS TIENE AHORA EN LOS ESTADOS UNIDOS QUE TENGO QUE HACER PARA RECUPERARLOS,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY AGRADECER.
Mensaje 2077 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

manuelrodriguez5to
Usuario de la Comunidad
hola primero que todo saludos y quisiera que me ayudaran urgentemente con un envio quiero saber que me corresponde hacer cuando chequeo el tracking number y me dice asi:

Status: Out of Foreign Customs

Your item cleared customs in VENEZUELA at 2:05 PM on January 26, 2009. Information, if available, is updated every evening. Please check again later

donde debo ir o que debo hacer el envio es por usps
Mensaje 2078 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

pealpa
Usuario de la Comunidad
Hola quisiera saber cuanto tendria que pagar de tasas por unos auriculares comprados en china por 8 euros
Mensaje 2079 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

caiomaeio
Usuario de la Comunidad
Hola, muy interesante este debate. A ver si alguien me puede ayudar, no se que hacer, soy Carla de Argentina, y hace 1 mes compre en ebay estados unidos un turbo sim para desbloquear un celular. Le pedi al vendedor el tracking number y me dijo que no habia porque me lo mandaba por First Class Mail (stamp) y que puede tardar mas de un mes para pasar por la aduana. La cuestión es que me quedan 11 días para abrir una disputa y no se que hacer. Tal vez lo mandó y yo le abro una disputa y despues llega, o nunca llega y no puedo abrir la disputa, que hago?!?! por favor ayudenme.
Muchas gracias ya por el solo hecho de leer todo lo que escribí, jaja.
Carla.?:|
Mensaje 2080 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

canario-catalana
Usuario de la Comunidad
Hola,
Te escribo porque el próximo septiembre tengo pensado abrir una tienda en Tenerife y me empezará a llegar mercancía de ropa y complementos de Londres y Barcelona repectivamente.
Podría informarme de como será el tema de aduanas??Debo pagar el AIEM por articulos de ese tipo??Supongo que solo deberé pagar el IGIC pero no me cobrarán el correspondiente impuesto tanto de Londres como Barcelona, verdad?Si me envian la mercancía por correo cambian las cosas??Por favor tengo muchisimas dudas y me gustaría estar bien informada para que no me cobren mas de lo que deben.

Gracias
Mensaje 2081 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

canario-catalana
Usuario de la Comunidad
Hola,
Te escribo porque el próximo septiembre tengo pensado abrir una tienda en Tenerife y me empezará a llegar mercancía de ropa y complementos de Londres y Barcelona repectivamente.
Podría informarme de como será el tema de aduanas??Debo pagar el AIEM por articulos de ese tipo??Supongo que solo deberé pagar el IGIC pero no me cobrarán el correspondiente impuesto tanto de Londres como Barcelona, verdad?Si me envian la mercancía por correo cambian las cosas??Por favor tengo muchisimas dudas y me gustaría estar bien informada para que no me cobren mas de lo que deben.

Gracias
Mensaje 2082 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

willyfoogs78
Usuario de la Comunidad
hola a todos y muy buenas noches.
Yo tengo una pregunta bastante sencilla pero que desconozco la respuesta.
Mi intencion es vender un articulo de unos 3-4 kilos, concretamente una muñeca reborn. La cosa es que lo quiero poner en el extranjero, bien en EE.UU o Reino Unido, en fin, en el extranjero, y al ver esto, me ha generado dudas en relacion a las aduanas. En mi caso tendria que pagar algun tipo de compensacion por aduanas, o simplemente el envio por correos y nada mas??
GRACIAS Y UN SALUDO
Mensaje 2083 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

willyfoogs78
Usuario de la Comunidad
hola a todos y muy buenas noches.
Yo tengo una pregunta bastante sencilla pero que desconozco la respuesta.
Mi intencion es vender un articulo de unos 3-4 kilos, concretamente una muñeca reborn. La cosa es que lo quiero poner en el extranjero, bien en EE.UU o Reino Unido, en fin, en el extranjero, y al ver esto, me ha generado dudas en relacion a las aduanas. En mi caso tendria que pagar algun tipo de compensacion por aduanas, o simplemente el envio por correos y nada mas??
GRACIAS Y UN SALUDO
Mensaje 2084 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

willyfoogs78
Usuario de la Comunidad
Perdon por la repeticion pero le di dos veces por equivocacion.UN SALUDO
Mensaje 2085 de 2.237
Última respuesta