cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamo

es.le32
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes, tengo un paquete que ha cido enviado desde Cordoba España el 6 de Octubre del 2018 con destino Nicaragua quiero saber porque asta la fecha no ha llegado al destino el Codigo de envió es CC012990404ES quiciera me dieran respuesta porfavor gracias.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Reclamo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola es.le32,

 

Lo primero que debes saber que existen multitud de formas de envío y velocidad de entrega dependiendo de la que escoges cuando realizas una compra.

 

Que sucede con este envío CC012990404ES:

 

Cuando es una compra Internacional como es este caso España > Nicaragua la compra con último registro el 10-10-2018 es que esta compra ha llegado a Aduanas de Nicaragua o dicho de otro modo ha llegado al País de destino.

 

Cuando una compra pasa por Aduanas y en tu caso Nicaragua y dependiendo de lo dispongan en tu País sobre el tema de Pago de Aduanas puede estar retenido en aduanas o bien que aduanas de Nicaragua disponga de muchos paquetes retenidos, es decir hasta que no lo liberen no sale hacía la dirección de entrega que hubieses indicado.

 

En los casos de que aduanas de Nicaragua lo tenga retenido por falta de pago de aduanas estas obligado al pago de las mismas o esa compra desde aduanas lo devuelven al plazo de los días que tengan estipulado en tu País y si estuviese retenido no te preocupes que antes vas a recibir algo de aduanas de tu país.

 

Simplificando: Debes ser paciente y no tienes otra opción que esperar. Lo que se suele hacer en estos casos es que a la fecha de entrega aproximada de eBay se le suma 10 días laborables y en los casos que no lo recibas debes abrir un caso en Paypal.

 

Plazo máximo que dispones para reclamar en Paypal: 180 Días

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Reclamo

softmanta
Usuario de la Comunidad

preguntale a Correos de Nicaragua por Facebook.

 

https://www.facebook.com/pages/Correos-De-Nicaragua/703965652981666

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta