cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ARTÍCULO DEFECTUOSO Y NO CONSIGO NI ETIQUETA DEVOLUCIÓN NI REEMBOLSO NI CONTACTAR CON EBAY

supr-sus-ahuqwb3
Usuario de la Comunidad

Es mi primera compra en Ebay, y posiblemente la última por la nefasta gestión posventa. Por favor, escribo aquí pq es la única opción que se me ha activado para poder entender cómo funciona Ebay , por si alguien me puede ayudar, ya que me es imposible activar la ayuda de EBAy. 

Compré una muñeca para Papa Noel y me llegó defectuosa el 3 de diciembre. Ese mismo día contacté con el vendedor para hacérselo saber y llevo 10 días intercambiando mensajes todos los días y no consigo nada. 

En primer lugar me responde a modo de mensaje automática ofreciéndome en un primer mensaje 5 euros de descuento, en otro 10 , pero mi hija no va a querer una muñeca defectuosa y yo le propongo devolver esta y comprar una nueva sin defecto, pero me responde de nuevo a modo de autómata como sin leer los mensajes. 

Tras varios días me llegan dos mensajes de que el vendedor ha aceptado mi solicitud y puedo devolver el artículo a una dirección de Inglaterra, y otro mensaje seguido de que no me puede enviar etiqueta de devolución. En este punto, vuelvo a escribir otro mensaje para que me manden la etiqueta de devolución o me expliquen cómo proceder... Si envío una muñeca a Inglaterra por mi cuenta me va a costar más que la muñeca, y si se ha aceptado la devolución entiendo que deberían correr con los gastos de devolución o mandarme etiqueta. Vuelvo a escribir... y a modo de autómata me vuelven a enviar el primer mensaje de que envíe fotos (cuando ya las envié) y después otro de que me ofrecen 10 euros por quedarme el artículo como volviendo otra vez al inicio del proceso... por lo que estoy como en un bucle y me parece increíble....

Hay un apartado que pone que si no te entiendes con el vendedor puedes pedir ayuda a Ebay, que sólo tienes que seleccionar la pestaña "pedir ayuda a Ebay" en tu artículo comprado pasados x días, pero tampoco me sale... Sólo he conseguido acceder a la pestaña de "pedir ayuda a la Comunidad" .. y por eso estoy escribieno aquí... a ver si alguien por favor, me puede explicar cómo funcionan las devoluciones y qué puedo esperar o hacer. NO tenía ni idea de cómo funcionaba Ebay , pero si las devoluciones se gestionan así... dudo que si no se arregla esto vuelva a comprar. En mi caso es una simple muñeca, pero no puedo entregar una muñeca defectuosa a una niña de regalo de Navidad, por eso no puedo aceptar un reembolso parcial y quedarme con un artículo defectuoso, ya que es un fallo en la cara de la muñeca. 

Gracias por la ayuda de quién se decida a contestarme, 

Saludos, 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta