ARTICULO NO RECIBIDO Y COBRADO

roarazoma_0
Usuario de la Comunidad

QUIERO PONER UNA NUEVCA RECLAMACION PORQUE NO SE YA DONDE ACUDIR, EL 7 DE AGOSTO COMPRE UNA SILLA GAMING CON UN IMPORTE DE 49,99 QUE LO PAGUE EN EL MOMENTO Y NO HE RECIBIDO NI ARTICULO NI REEMBOLSO.

NECESITO EL DINERO YA QUE ERA LOS AHORROS DE MI HIJO PARA LA SILLA, Y NO ESTOY EN CONDICIONES DE DARLE YO EL DINERO.

ME GUSTARIA QUE ME SOLUCIONASEN MI PROBLEMA

UN SALUDO

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola. Esto es un foro público y aqui no podemos solucionar nada por que los que respondemos somos usuarios como tú.

 

Debes contactar con el vendedor al que has comprado y pagado primero. Si cumples los requisitos y no se te ha pasado el plazo de 30 días desde la fecha final de entrega prevista puedes abrir una solicitud por artículo no recibido.

Hacer una pregunta