el 03-05-2020 20:25
HICE LA COMPRA DE UN ARTICULO A TRAVES DE EBAY, HAN PASADO 52 DIAS Y EL ARTICULO NO HA LLEGADO. HE PEDIDO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DE LA COMPRA, Y NO TENGO RESPUESTA, HE PEDIDO A EBAY AYUDA PARA RECUPERAR MI DINERO Y NO DICEN NADA DE NADA, O SEA, QUE TENDRÉ QUE PERDER EL IMPORTE DEL ARTICULO, NI GARANTIA PARA EL COMPRADOR, NI NADA. NO SE PARECEN NADA A AMAZON QUE EN 48 HORAS TIENES RESPUESTA Y GARANTIZADO TUS COMPRAS. TOMO NOTA.
En 48 horas o en dos semanas, depende la experiencia de cada uno.
Si pagaste con paypal no tendrás problema, puedes abrir una reclamación y ya está, te reintegrarán el dinero.
Eso sí, si lo que has comprado es del extranjero, pues depende los países de procedencia, los envíos se están retrasando en algunas ocasiones más de dos meses.
Si tienes un número de seguimiento, comprueba que el artículo está enviado y comproueba si está **bleep** en el correo.
Hay que tener un poco de paciencia estos días, y sobre todo no culpar al vendedor.