ARTICULO NO RECIBIDO

majorf66
Usuario de la Comunidad

ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR COMO HACER UNA BUSQUEDA DEL ELEMENTO QUE SOLICITÉ CON FECHA PREVISTA DE ENTREGA HASTA EL 13/5/2020.  solo me informa sobre franja de entrega no exactamente donde anda para saber si tengo que hacer una cancelacion o reembolso.

 

saludos

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

En tus artículos comprados a la derecha de cada compra tienes las opciones.

 

Pero a ver, si la fecha prevista de entrega era del día 13 y hoy es día 15, de momento no tienes que hacer cancelación ni reembolso, lo que tienes que hacer es esperar unos días porque seguramente esté **bleep** en el correo.

 

 Mira el número de seguimiento del envío y comprueba que esté enviado y en camino, y si ese es el caso, entonces espera un poco que estos días todo anda mal.

 

 Y si ves que pasa tiempo y nada, entonces podrás abrir una caso de artículo no recibido, pero que hay que dar un poco de tiempo, no se puede justo al día siguiente del plazo de entrega.

Hacer una pregunta