ATENCION AL CLIENTE EN EBAY NO EXISTE

emilimontiagu0
Usuario de la Comunidad

Esta es la carta que envio a Atencion al cliente de ebay despues de varias anteriores sin reciber ninguna contestacion ....
Me dirijo a ustedes (Atención al Cliente) de la empresa eBay por la estafa que recibí en su web el 19/06/2020, y que no he recibido ninguna contestación por vuestra parte, no creo que eso sea normal, pero me gustaría saber cuál ha sido la postura de la empresa ante una estafa en su propia web y sin intervenir jurídicamente y sin darme ninguna información a mi…vuestro cliente, francamente no lo entiendo, estas so los datos de dicha estafa
Nº pedido 24-05241-15976
Nº de caso 5238068287
Caso abierto el 19 de junio 2020

No creo que pida nada del otro mundo solamente que pasó, porque EBay no me defendió, ni me reembolso el pago hecho, ante una estafa en su propia web y con vuestro consentimiento, ya que os envié los audios con la conversación con vuestro empleado y toda la información de la estafa.

Me gustaría una justificación personalizada de los hechos y de vuestra incomprensible postura.

A dia de hoy no han realizado nada de nada ....francamente VERGONZOSO.

"CON ESTA DES- ATENCION AL CLIENTE LO MEJOR ES NO FIARSE MAS Y BUSCAR OTRO SITIO PARA LAS COMPRAS....NO SE MERECEN NUESTRA CONFIANZA"

Hasta nunca Ebay

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta