Advertencia de ebay España

kunterbuntlaedel
Usuario de la Comunidad

Hemos vendido un juego de Sieder von Catan a España. Llegó rápidamente pero el comprador abrió inmediatamente un caso diciendo "el juego no está completo quiero que me devuelvan el dinero". A mis preguntas de qué faltaría tenemos todo como reemplazo y podemos enviárselo, simplemente no respondió. Por eso llamé a ebay, porque tenemos derecho a reenviar (¡también en España lo hemos investigado!). Pero, ¿cómo decide eBay? Al comprador se le devuelve el dinero (deducido de nosotros, por supuesto) y se queda con el artículo. Esto es un enorme SAUERERI y no se corresponde en absoluto con la situación legal.
Sólo podemos advertir con firmeza que no se debe vender en España. ¡Si esto se difunde en España, se abre la puerta al fraude, que nos hemos encontrado con la ayuda de ebay!
Por supuesto, hemos puesto fin a todas las ofertas en España. Espero que haya más vendedores grandes que den este paso. Tal vez sirva para acabar con esta insolencia allí.
Es una lástima, llevamos ya 15 años vendiendo con gusto en todo el mundo, pero si ya no puedes confiar en tu socio (¡y sí sólo en lo mínimo, es decir, que se atenga a la legislación aplicable!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta