cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien ha comprado un articulo usando mi identidad y mi tarjeta y no sé como cancelar el pedido ya.

canodiva
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He hablado con el vendedor que es de Estados Unidos y parece que no se quiere enterar, le dije que alguien que no era yo compró ese producto y que lo cancelara porque no fui yo y el vendedor me decía que no podia cancelarlo y al dia siguiente me envia el paquete cuando le dije que no lo enviara que yo no lo habia comprado sino otra persona de Estados Unidos y nada.

En Ebay pedí ayuda pero me dicen que restablezca contraseñas y demás, vale bien. Pero tambien me dicen que no me van a cobrar nada en este periodo que ha pasado esto y aún así me han cobrado el producto. No lo entiendo. ¿Quién se hace responsable de esto? mientras tanto, en mi cuenta del banco hay casi 300 euros menos. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Hola:

Si te han robado la contraseña y han utilizado tu cuenta para comprar y enviar a otro sitio, entonces no te llegará nada y podrás abrir una reclamación por artículo no recibido y ebay te reintegrará sin problemas., los estafadores suelen usar tu dinero pero lo que quieren es que los artículos lleguen a su casa y no a la tuya porque entonces ellos no ganan nada.

Es curioso, porque si disponen también de tu contraseña de paypal, podrían haber comprado en una página falsa, o incluso haber enviado el dinero sin comprar nada, será que tienes lo de paypal vinculado con ebay y no te hace falta poner la contraseña de paypal, es más rápido pero menos seguro, en mi caso cuando hago una compra, tengo que poner la cuenta y contraseña de paypal.

Eso sí, mientras se soluciona este lío estarás sin el dinero, pero lo recuperarás con facilidad.

Hay vendedores que tienen un sistema que no permiten hacer cancelar un pedido, a mi me pasó una vez y el vendedor tampoco lo canceló, me lo envió y después me envió una etiqueta para devolverlo, depende de la organización de cada uno.

Lo importante es que si la compra no se hizo desde tu casa y no te llega nada, entonces recuperarás el dinero sin problemas.

Hacer una pregunta