el 26-02-2021 08:17
Buenos días, he comprado un reloj que no ha llegado. He recibido un paquete que a todas luces, y a menos que el vendedor no me haya enviado ha llegado en una caja de carton que contenía una caja de reloj destrozada con la tapa rota y las bisagras rotas.
El paquete fue entregado en mi domicilio a un familiar, que mantuvo hasta que yo llegase (estaba en el trabajo en la hora de entrega). El mensajero dejo el paquete (de haber estado yo siempre con articulos de cierto valor exijo abrir delante de el, pero esta vez se entrego a mi familiar sin hacer firmar albaran de entrega alguno). El vendedor, tras informarle del problema y enviarle una foto de la caja abierta donde se muestra la caja rota de reloj sin que este estuviera en el contenido, me dice que lo he robado por lo que he elevado el caso a Ebay y no se si poner una denuncia en la comisaría. En mis más de 15 años de Ebayer no me había ocurrido esto nunca. Que debo hacer ahora?
La solucion en estos casos es devolver el producto pero en vista de que la caja esta vacia la devolucion del dinero no esta muy segura.
Reclama en ebay aarticulo no recibido y si no te devuelven el dinero cancela el cargo en la tarjeta de credito.