Artículo equivocado

mefisto1201
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Hice una compra y al recibir el artículo no era el de la descripción.Contacté con el vendedor y me dijo que le devolviera el artículo equivocado y que cuando lo recibiera que me enviaba el bueno.

De esto hace casi 20 días y no hay forma de que el vendedor me conteste y sé que tiene actividad porque sigue vendiendo a diario.

El problema es que en Ebay consta que he recibido el artículo y no me deja poner una reclamación relacionado con el problema.En el mensajero de Ebay consta toda la comunicación que tuvimos el vendedor y yo respecto a este problema.Es que no puedo hacer nada en Paypal y no sé como hacerlo en Ebay porque consta que sí lo he recibido y no tengo ni el artículo equivocado en mi poder.

Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

creo que el vendedor utilizo sus mañas para no devolver el dinero. si ya devolviste el artículo poco pueds hacer. 

Cuando te vuelva a pasar esto se abre una reclamación en ebay y se devuelve el artículo cuando ebay te lo diga

https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/devolver-un-artculo-y-solicitar-un-reembolso?id=4041

Respuestas (0)

Hacer una pregunta