el
12-09-2020
18:50
- fecha de última edición
12-09-2020
19:09
por
kh-marina
Buenas tardes,
Les escribo en relación a un artículo que compré a través de esta plataforma y que no recibí.
Poco después de realizar la compra, a las horas, intenté contactar con el vendedor, pues basándome en mi experiencia previa en este tipo de compras la licencia debía llegar al cabo de unas horas y, como he dicho, no fue así.
El caso es que al intentar contactar con el vendedor me di cuenta de que había borrado el perfil de ebay a través del cuál realizó la venta.
Nº de pedido: 10-05689-61011
Por todo lo anteriormente mencionado, y expuesto el caso, solicito la devolución íntegra que pagué a través de esta plataforma: 9.99 dólares.
Espero su respuesta.
Esto es un foro, no atención al cliente. Aqui respondemos usuarios como tú y por tanto no se atienden reclamaciones.
Para ello debes abrir una solicitud por artículo no recibido.