Artículo no entregado, vendedor desaparecido

martgalleg_8
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Les escribo en relación a un artículo que compré a través de esta plataforma y que no recibí.

Poco después de realizar la compra, a las horas, intenté contactar con el vendedor, pues basándome en mi experiencia previa en este tipo de compras la licencia debía llegar al cabo de unas horas y, como he dicho, no fue así.

El caso es que  al intentar contactar con el vendedor me di cuenta de que había borrado el perfil de ebay a través del cuál realizó la venta.

 

Nº de pedido: 10-05689-61011

 

Por todo lo anteriormente mencionado, y expuesto el caso, solicito la devolución íntegra que pagué a través de esta plataforma: 9.99 dólares.

 

Espero su respuesta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro, no atención al cliente. Aqui respondemos usuarios como tú y por tanto no se atienden reclamaciones.

 

Para ello debes abrir una solicitud por artículo no recibido.

Hacer una pregunta