Artículos no recibidos - No puedo abrir caso

pi-431131
Usuario de la Comunidad

Hola! Tengo tres pedidos enormes que no me han llegado y alguna otra cosa menos cara que tampoco.
La cuestión es que son ya pedidos muy antiguos: uno fue pagado el 12 de mayo, de 231,17 USD y el otro, pagado el 10 jun. 2020, por valor de USD268,10.

Hablé con una chica de atención al cliente, de E-Bay, y me dijo que abriera caso aquí en E-Bay y luego me pusiera en contacto con PayPal porque ya tenía que ser con la garantía de PayPal,

Pero al intentar abrir caso de esos artículos, E-Bay no me deja: me dice :

“No se ha encontrado ningún artículo que cumpla tus criterios de búsqueda. Inténtalo de nuevo.
o
Lo sentimos, hemos tenido un problema técnico
Vuelve a intentarlo más tarde.”

¿Qué puedo hacer?
¿Alguien sabe cuál és el número de chat para preguntarles? No lo encuentro.
El horario que tienen de atención al cliente acaba a las 18 h y yo salgo a las 19.30 de trabajar, con lo que me es difícil encontrar un momento para hablar con ellos.

Los vendedores no me hacen caso tampoco. Me dicen que Correos no les da ninguna información, y no tengo el número español del envío, solo el americano.

¿Alguien de vosotros puede ayudarme?

Grácias y disculpas por venir con un problema.
Gracias de nuevo.

Pili (de Barcelona)

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola Pili

No es necesario que te disculpes por venir con un problema. Es lo que hace el 90% de los que abre un hilo aquí son por problemas (estadistica inventada)

Pasado el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega prevista no se pueden abrir solicitudes en eBay.

Si contactas con eBay te van a decir lo mismo. Debajo del todo de este enlace tienes acceso al chat.

También puedes probar a abrir una disputa en los movimiento correspondientes a esas compras en PayPal.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta